Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana, muy emocionada por los 18 años de su programa

La presentadora no pudo contener las lágrimas durante el homenaje de sus compañeros

Ana Rosa Quintana llorando

Ana Rosa secándose las lágrimas durante su programa.

Valeria Polo

Satisfechos de que el magacín haya contado con la complicidad del público durante tanto tiempo, Ana Rosa Quintana y el equipo de 'El programa de Ana Rosa' celebraron que alcanzaban los 18 años de emisión.

Una fría mañana del 10 de enero del 2005 arrancó el programa, llegamos en pañales a un mundo en el que no había WhatsApp ni pantallas táctiles, nacimos con la guerra de Irak, el plan Ibarretxe, la polémica de la eutanasia o el huracán Katrina”, explicó la presentadora al inicio de una intervención en la que repasó algunos de los acontecimientos más importantes que había tratado el programa en estas dos décadas.

Ana Rosa inicios programa

La presentadora, el 10 de enero del 2005, cuando empezó a emitirse el progrma.

“Un año cargado de emociones”

El momento más emotivo llegó con un vídeo que le habían preparado sus compañeros y en el que se podían ver diferentes etapas de la vida de Ana Rosa, desde su niñez hasta la actualidad. Por supuesto, la periodista no pudo reprimir las lágrimas.

"Éste es un año cargado de emociones, pero es muy feliz porque yo no sabía si iba a poder estar hoy aquí", afirmó, emocionada, refiriéndose a su enfermedad. Puedes leer el reportaje completo en la nueva Revista Pronto.

Loading…