Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana aclara la situación de Paolo Vasile

La presentadora ha querido dar la cara por Vasile tras la noticia de su supuesto despido: "Aquí no hay ninguna destitución"

ana rosa quintana paolo vasile

Ana Rosa ha defendido Vasile en su programa.

Valeria Polo

Tras un aluvión de información acerca de una supuesta destitución de Paolo Vasile, Ana Rosa Quintana ha defendido a su jefe y amigo y aclarar su situación. La presentadora, que en su vuelta tras superar el cáncer se dio un emotivo abrazo con el empresario, ha arrojado luz sobre uno de los temas más comentados.

"La noticia es que Paolo Vasile, CEO de esta compañía, se va. Tengo que decir cosas que sé, que no me quiero meter en camisa de once varas. Paolo Vasile se va fundamentalmente porque esto está decidido desde hace mucho tiempo", ha explicado. La conductora de 'El programa de Ana Rosa' afirma que "Vasile sigue siendo de la familia Berlusconi como un hijo, un hermano o un tío porque ha trabajado toda su vida profesional".

Así, dejo claro que "aquí no hay ninguna destitución. No sé cuándo se va a producir, lo normal en todas las compañías, es cuando hay que presentar las cuentas del año. Y no sé cuándo será, si será en diciembre o febrero...", ha dicho, dejando claro que ella no conoce la fecha exacta en que Vasile dejará la casa.

Ana Rosa lanza un emotivo discurso de agradecimiento

Ana Rosa lanza un emotivo discurso de agradecimiento

Ana Rosa ha creado un vínculo estrecho con Vasile.

La presentadora ha querido finalizar dedicándole unas palabras al productor: "El día que se vaya Paolo Vasile se irá alguien muy importante en la comunicación de nuestro país. Ha hecho historia de la televisión, ha sido nombrado el CEO más importante del IBEX en muchísimas ocasiones, la televisión en España no hubiera sido igual sin Paolo Vasile", y ha asegurado que el día que se vaya, "se irá, como no puede ser de otra manera, por la puerta grande".

"Yo quiero agradecer personalmente su generosidad, su amistad y cómo nos ha defendido a todos los que trabajamos aquí en momentos difíciles y complicados. El día que decida irse, lo tiene que hacer como un grande que ha cambiado la historia de la televisión de nuestro país", ha zanjado justo antes de despedir su programa.

Loading…