Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana: lo que piensan sus compañeros de ella

Once meses después de haber anunciado su retirada y ya completamente recuperada, la presentadora ha retomado su trabajo

Ana Rosa Quintana, muy feliz por regresar a televisión.

Ana Rosa Quintana, muy feliz por regresar a televisión.

Redacción

Los médicos han dado su OK: Ana Rosa está sana y fuerte, no hay ni rastro de células cancerígenas y puede recuperar su vida de siempre. Así las cosas, el pasado lunes 10 de octubre, la presentadora volvió a ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa'. Regresó la jefa, dicen, con felicidad indisimulada porque la quieren y la respetan un montón, sus compañeros y colaboradores en el magazine matinal de Telecinco.

El regreso de la reina de las mañanas visto por sus compañeros

Patricia Pardo

Patricia Pardo tomó el relevo de Ana Rosa durante su baja.

Patricia Pardo:

"La ausencia de Ana durante tanto tiempo ha sido como si celebraras un cumpleaños en el que falta la cumpleañera. Es una alegría tenerla de nuevo con nosotros porque es el alma del programa".

Joaquin Prat

Joaquin Prat es amigo íntimo de la presentadora.

Joaquín Prat:

"Esto no es lo mismo sin Ana, ha estado un año luchando contra el cáncer, un proceso muy largo, con incertidumbre, con sufrimiento, con la necesidad de estar en el plató en momentos muy puntuales en los que al periodista de raza le apetece estar aquí sentado. Todos los días le hemos mandado un beso a Ana y el deseo de tenerla de nuevo con nosotros, y por fin ha llegado el momento del reencuentro. Ella es la inspiradora y el alma del programa".

Cristina Tárrega

Cristina Tárrega forma parte del círculo más íntimo de Ana Rosa.

Cristina Tárrega:

"La veo casi todos los días y está fenomenal, muy animada y con muchas ganas del volver al programa. Su regreso indica que vuelve la normalidad. Sabía que iba a llegar este momento, más tarde o más temprano. Nunca se me pasó por la cabeza que no fuera a suceder. Conozco perfectamente a Ana y es una completa luchadora, una mujer ejemplar. Estoy esperándola con inmenso cariño y emoción… Para mí, como te digo, es que ya estamos en la normalidad, lo otro fue como un mal sueño".

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio:

"Necesitaba la presencia de Ana a mi lado en el plató, porque ella me da fuerza y confianza. Su enfermedad me ha afectado mucho y su recuperación supone una gran alegría. Me siento muy feliz y deseando que llegue el momento de verla en plató".

Paloma García Pelayo

Paloma García Pelayo

Paloma García Pelayo:

"Esperaba esta noticia desde hace tiempo, estoy deseando que vuelva a nuestra casa, todos la esperamos con muchas ganas y mucha ilusión. Va a demostrar su fortaleza, al igual que lo ha hecho en este tiempo de recuperación. Estuve con ella hace poco y la encontré muy bien, sonriente y con ganas de volver. Y muy positiva, como es siempre".

Miguel Ángel Nicolas

Miguel Ángel Nicolás

Miguel Ángel Nicolás:

"Su regreso será la mejor terapia. Yo la he estado viendo en estos meses, para mí no será un shock encontrarla de nuevo en el plató, pero sí lo será para otros miembros del equipo que no han tenido contacto con ella. Va a ser un lunes muy emotivo. Desde que, en noviembre del año pasado, Ana anunció que tenía que ausentarse del programa, me entró una cosilla en el cuerpo, y ahora, al verla tan animadísima y con tantas ganas de trabajar, me siento muy feliz".

Toñi Moreno

Toñi Moreno

Toñi Moreno:

"Estoy emocionada. Le he mandado hoy un mensaje y me ha contestado lo mismo que le ha dicho a otros compañeros: que está nerviosa. ¿Cómo puede decir eso ella, que no tiene nada que demostrar? En Mediaset, estamos todos encantados de su vuelta, es una campeona, una luchadora y estoy deseando verla el lunes otra vez al mando de este barco. Está con muchas ganas de volver porque ella ama su trabajo. Si no fuera así, ¡de qué se va a levantar todos los días a las cinco de la mañana! En Mediaset se la quiere mucho y eso es muy importante también, que tus compañeros te quieran y te admiren. Eso se nota".

"Yo estuve con ella este verano, coincidimos en un evento en Sotogrande (Cádiz), y la vi muy bien, muy contenta. ¡Bailamos las dos! Ella me dijo que volvería cuando estuviera todo bien… Y está todo bien. Hoy le he puesto un mensaje en el que decía: 'Jefa, estoy loca por verte otra vez', y me ha contestado: 'Me siento como una niña pequeña'. Yo he trabajado con ella de una manera indirecta, en el documental de Dolores Vázquez, que lo hice con Unicorn y con Chelo Montesinos y con ella".

Paloma Barrientos

Paloma Barrientos

Paloma Barrientos:

"Para mí es una gran alegría saber que Ana regresa al programa. Somos amigas desde hace décadas, cuando ella estaba de corresponsal en Nueva York y yo en la revista 'Tiempo'. Es una campeona, una mujer fuerte… Como ella dice, la enfermedad es una putada, pero le ha enseñado también a disfrutar más de la vida y a darle mayor importancia a todo. Tenerla de nuevo entre nosotros es maravilloso".

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar:

"Cuando nos han dicho que volvía he pensado: '¡Por fin!'. Es que ya no podíamos más. No ha llegado al año, pero se nos ha hecho muy duro estar sin ella porque la echábamos muchísimo de menos. Ella es el alma del programa y, además, yo la adoro y tengo una relación estupenda con ella. Su vuelta es la mejor noticia de la temporada, estoy feliz, feliz por tenerla a nuestro lado de nuevo, verla y escucharla. La vamos a recibir con todo el cariño del mundo porque la queremos mucho y lo mejor no es sólo que vuelva, sino que está sana y fuerte".

Susanna Griso

Susanna Griso

Susanna Griso:

"Me alegra mucho que Ana vuelva a saludar todas las mañanas desde el edificio de enfrente, porque, en primer lugar, eso significa que está completamente recuperada, y, en consecuencia, su vuelta es una maravillosa y esperanzadora noticia para todas aquellas mujeres que están luchando contra un cáncer de mama".

Loading…