Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo vuelven a trabajar juntos 19 años después de 'Sabor a ti'

El presentador ha sido uno de los últimos fichajes estrella de la productora de AR. ¡Te lo contamos todo!

Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo en 'Sabor a ti'.

Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo en 'Sabor a ti'.

María Alba

Hoy Ana Rosa Quintana es la reina de las mañanas, pero hace casi dos décadas su reinado tenía otra franja horaria ¡y hasta otra cadena! La periodista condujo, entre 1998 y 2004, un magazín vespertino en Antena 3 junto a un compañero que supo ganarse el cariño del público: Antonio Hidalgo.

Juntos formaban un tándem excepcional al frente del programa 'Sabor a ti', un formato que sirvió como trampolín a Hidalgo, ya que poco después ficharía por la televisión autonómica de Murcia, donde ha trabajado hasta ahora.

La amistad entre ellos sigue intacta casi dos décadas después, de ahí que la productora de Ana Rosa, Unicorn Content, haya fichado a Antonio Hidalgo como colaborador de 'Fiesta', donde podremos verle a partir de ahora cada fin de semana. ¡Quintana se convertirá en su jefa!

Antonio Hidalgo, nuevo colaborador de 'Fiesta'

Tal y como ha anunciado el propio programa en sus redes sociales, presentador hará cada semana una sección en el programa de Emma García, en la que recopilará los últimos vídeos y coreografías virales. ¡Las risas con él están aseguradas!

Loading…