Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Hidalgo: ¿qué fue del compañero de Ana Rosa Quintana en 'Sabor a ti'?

Aunque ya no aparezca en la televisión nacional, Antonio Hidalgo sigue muy vinculado a este mundo. ¡Te contamos cómo es su vida ahora!

Antonio Hidalgo co-presentó 'Sabor a ti' entre 1998 y 2002.

Antonio Hidalgo co-presentó 'Sabor a ti' entre 1998 y 2002.

M. A.

Además de gracias a Ana Rosa Quintana, el éxito que tuvo 'Sabor a ti' a finales de los años 90 fue también "culpa" de Antonio Hidalgo. Primero colaborador y más tarde copresentador, este madrileño fue la mano derecha de Ana Rosa... hasta que voló solo.

Antonio Hidalgo fue uno de los pocos "chicos Hermida": debutó de la mano del popular periodista y, más tarde, su rostro se afianzó en TV gracias a Quintana. A partir de ahí, Hidalgo estuvo listo para "independizarse", y presentó en solitario programas como 'Showmatch' o 'Esto no es serio', ambos en Antena 3.

antonio hidalgo ana rosa quintana

Antonio Hidalgo y Ana Rosa Quintana formaron una gran pareja televisiva.

¿Dónde está ahora Antonio Hidalgo?

Aunque desde 2008 no conduce ningún programa en la televisión nacional, Hidalgo tiene una carrera como presentador más que asentada en La 7, el principal canal autonómico público de la Región de Murcia.

Allí, y desde entonces, Antonio ha presentado numerosos programas: los más recientes, el magazín 'Ailoviu' y el concurso 'El pinchazo'.

De la televisión nacional no guarda precisamente un buen recuerdo. Hace algunos meses, Hidalgo aparecía en 'Lo de Belén', la efímera sección que tuvo Belén Esteban en 'Sálvame', un día en el que la de San Blas rescató a "viejas glorias" televisivas de los 80 y 90 como Jeanette Rodríguez, Paco Morales o el propio Antonio Hidalgo.

Allí, el madrileño describió la tele como "un caramelo con un envoltorio precioso y veneno dentro", un comentario que no gustó nada a Jorge Javier.

antonio hidalgo lo de belen

Antonio Hidalgo, en 'Lo de Belén'.

Felizmente casado y tan divertido como siempre

En lo personal, Antonio Hidalgo lleva diez años casado con Ana Ruiz, una popular entrenadora, nutricionista e influencer murciana, y es muy habitual ver a la pareja en redes sociales dedicándose románticos comentarios.

antonio hidalgo mujer ana ruiz

Antonio Hidalgo junto a su mujer, Ana Ruiz.

Si algo no ha perdido el presentador en todo este tiempo, es su naturalidad y su sentido del humor, cosa que podemos comprobar casi a diario en Instagram.

Con sus casi 33.000 seguidores, Antonio comparte divertidos momentos, chistes, y su día a día en la televisión de Murcia.

Así que, si eras fan suyo en 'Sabor a ti', ¡puedes seguir viéndole en TV!

Loading…