Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana: así se ha librado de una estafa online

La presentadora ha advertido a los telespectadores de 'El programa de Ana Rosa' que tengan cuidado con una estafa telefónica

Ana Rosa Quintana, vestida de amarillo, en su programa

La presentadora ha advertido de una estafa muy común.

Valeria Polo

Ana Rosa Quintana acaba de lanzar una advertencia a los televidentes, y es que ha estado cerca de ser víctima de una estafa masiva. La presentadora ha contado qué le ocurrió y cómo consiguió librarse de que le robaran.

'El programa de Ana Rosa' ha alertado sobre una banda que llegó a estafar alrededor de 350.000 euros. El cabecilla, un menor de edad, y sus secuaces, llegaron a engañar a más de 100.000 personas a través de un mensaje fraudulento que recibió, entre otros, la presentadora.

Ana Rosa cuenta cómo se libró de ser estafada por teléfono

Ana Rosa, que nunca duda en dar su opinión sobre cualquier tema, incluidos los que salpican a la realeza, ha querido hablar de su experiencia: "Yo recibí uno de esos mensajes y pensé '¡Uf! Esto me suena rarísimo'. Llamé al banco a una persona que conozco y me dijo: 'Nunca, nunca des claves por teléfono, es una estafa'", advertía Ana Rosa en su programa.

Al parecer, en el mensaje, los estafadores intentan hacer creer que se ha realizado un cargo indebido. "'¿Cómo que me han cargado 1000 euros si yo no he hecho ninguna compra?', y te asustas y ahí es cuando caes", ha contado la presentadora, que añade: "Cuando digan que les van a regalar algo, desconfíen, porque nadie regala nada".

Loading…