Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana: "Lo mejor de la vida son los hijos"

Ana Rosa Quintana ha mandado un precioso mensaje a María Casado, su compañera de profesión, después de que esta anunciase su embarazo

Ana Rosa Quintana, ante las cámaras de Europa Press.

Ana Rosa Quintana, ante las cámaras de Europa Press.

María Alba

Eso de que entre las presentadoras más importantes de nuestro país hay envidias o, incluso, enemistades, es solo un mito que ellas mismas se encargan, cada vez que tienen ocasión, de desmentir.

La última en hacerlo ha sido Ana Rosa Quintana, que ha querido mandar un precioso mensaje a María Casado después de saber que está embarazada.

Desde el photocall de la gala 'Top 100', en la que resaltaron a las mujeres más influyentes de este país entre las que estaba, cómo no, la presentadora de 'El programa de AR', Ana Rosa ha querido mostrar la buena relación que tiene con su compañera de profesión:

"Me alegro mucho, lo mejor de la vida son los hijos y, además, demostrar eso, que se puede tener una vida profesional y a la vez tener hijos. Se le ve en la cara lo feliz que está", ha recalcado.

Ana Rosa Quintana, una mujer muy querida en su profesión

No cabe duda de que Ana Rosa está devolviendo con creces todo el cariño que recibió durante los meses que estuvo ausente de la televisión debido al cáncer de mama.

Así, en los últimos tiempos, ya recuperada de su enfermedad, además de sobre María Casado, la hemos visto hablar maravillas de compañeras como Susanna Griso, mostrarle todo su apoyo a María Escario que actualmente pasa por su misma enfermedad, ¡e incluso declararse a su marido en directo!

Loading…