Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana desvela lo que más le molesta de Joaquín Prat

¿Qué es lo único que Joaquín Prat no puede soportar? ¡Ha sido la propia Ana Rosa quien lo ha contado en directo!

Ana Rosa Quintana, en su programa.

Ana Rosa Quintana, en su programa.

María Alba

El buen rollo entre Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat es palpable tanto dentro como fuera del plató de 'El programa de AR'. Ni las tensiones de hacer cuatro horas y media de programa en directo al día durante varios años han podido con su amistad, que revelan siempre que pueden ¡incluso en directo!

La última muestra de complicidad entre los presentadores ha tenido lugar esta misma mañana, justo cuando la periodista estaba despidiendo el programa. "Ya me estáis quitando tiempo...", ha bromeado Joaquín, debido a que el próximo espacio en parrilla en Telecinco es 'Cuatro al día', que presenta él mismo.

"¡Cómo si no tuviera bastante, lleva aquí desde las 9 de la mañana!", le ha espetado Quintana.

Ana Rosa y Joaquín Prat bromean en directo.

Ana Rosa y Joaquín Prat bromean en directo.

¿Qué es lo único que no se le puede tocar a Joaquín Prat?

"No me tires de la lengua, ni de los pelos", continuó Joaquín con la broma... dato que su compañera provechó para revelar que el presentador no soporta ¡que le toquen el pelo!

"No, de los pelos ni tocarlos, yo ya sé que a Joaquín hay una cosa que no se le puede tocar, que es el pelo", ha explicado Ana Rosa, que hace solo unos días le declaraba su amor a su marido en directo. "¡Con lo que me han costado!", ha zanjado Prat, entre risas.

Loading…