Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana: "Soy optimista, pero con el cáncer nunca se sabe"

La presentadora afronta este 2023 con muchos y nuevos proyectos

Ana Rosa Quintana posando sonriente en un photocall

Tras superar en cáncer, Ana Rosa tiene mejor aspecto que nunca.

Nereida Domínguez

Ana Rosa Quintana acaba de cumplir 67 años y lo ha hecho soplando las velas con fuerza, con energía y con salud, además de con muchas ganas de trabajar y de sacar adelante este año 2023 nuevos proyectos con su productora, Unicorn. Entre ellos, para celebrar sus 18 años del 'Programa de Ana Rosa', la periodista nos invitó a la inauguración del nuevo espacio que su empresa ha creado para celebrar eventos y cursos, Intacto.

PRONTO: Tienes muchas energías puestas en este nuevo año.

ANA ROSA QUINTANA: Sí, como productora tenemos muchísimos proyectos, está funcionando maravillosamente y estamos abriendo nuevos mercados.

P.: Volviste a los platós en septiembre con algo de incertidumbre y ya han pasado cuatro meses.

A. R. Q.: Ese mismo día, cuando me vi con mi gente, en mi casa, ya me sentí como si me hubiera ido el día anterior. Me parece mentira que hubiera estado tanto tiempo fuera. A lo mejor es que son situaciones en las que no quiero regodearme, ni recordar. Yo soy muy de mirar adelante.

"Sigo haciendo muchos kilómetros, pero ahora en Telecinco"

P.: ¿Cómo estás? ¿Con fuerza?

A. R. Q.: Yo me encuentro bien, pero esto nunca se sabe. Soy optimista, siempre lo he sido en mi enfermedad, pero soy consciente de lo que puede pasar, si no, no haría revisiones cada tres meses. También estaba muy bien cuando me detectaron el cáncer.

P.: Y no quieres ser un ejemplo.

A. R. Q.: No, para nada. Si a mí me preguntan lo que me ha servido, yo lo cuento por si le puede ser útil a alguien, pero el mejor ejemplo es tu día a día, tu trabajo, tu actividad, recuperar tu vida y mirar hacia adelante.

P.: Acabas de cumplir 67 años y, afortunadamente, estás estupenda. ¿Cómo lo celebraste?

A. R. Q.: Todos los que cumplimos en enero venimos de fiestas y no hacemos grandes cosas. Fui a festejarlo con los compañeros a una terraza. Yo me fui a las seis de la tarde; otros volvieron a casa a las dos de la mañana, ja, ja, ja.

Ana Rosa compañeros

Los compañeros de Ana Rosa Quintana han sido su mayor apoyo.

P.: ¿Se te ha quedado algún buen hábito de los que adoptaste durante tu tratamiento?

A. R. Q.: Voy andando a todos los sitios. Siempre llevo mis zapatillas en el bolso. Y sigo con el remo. Me alimento supersano, aunque no de una forma tan estricta como antes. Ya es una rutina, no me gusta salirme. Ahora ya no hago cuatro días de deporte, pero sí dos. Ahora me hago los kilómetros en Telecinco.

Loading…