Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana hace balance del 2022: "Ha sido un año durísimo"

La presentadora valora un año marcado por el cáncer que ha superado, siempre arropada por su familia

Ana Rosa Quintana en una imagen promocional tras su vuelta a la TV.

Ana Rosa habla de cómo ha afrontado la enfermedad este año.

Valeria Polo

Ana Rosa Quintana acaba de recibir un premio por su influencia en el pensamiento y la actualidad social en el año 2022, algo que le ha sorprendido gratamente. "Me conformo con que haya una mujer que, de alguna manera, incluya en la vida pública", ha desvelado ante los micros de Europa Press.

Profesionalmente ha sido "muy intenso", pero en lo personal, la presentadora admite que "ha sido un año durísimo. Empezó en 2021, pero con final feliz y al final, yo me quedo con los finales felices".

Ana Rosa: explica cómo se encuentra ahora

Además, explica cómo está su salud en este punto: "Me encuentro muy bien, estoy como estaba antes. Uno sabe lo que ha pasado y no sabes si va a volver, porque esta enfermedad es así, pero disfrutemos mientras se pueda", ha explicado, muy sincera, y es que aunque "el alta no te la dan en toda la vida", Ana Rosa afirma que "hay que pasar página y hacer una vida normal cuando te encuentras bien. En principio yo creo que estoy curada".

La conductora de 'El programa de Ana Rosa' ha explicado lo que le ha enseñado este año tan duro y es que, para ella, "hay que aprovechar todas las buenas cosas y no complicarnos demasiado la vida con tonterías".

"He aprendido que soy vulnerable. Soy una persona que siempre he sido muy sana, es que ni me constipo, y de pronto esto, que te para en seco. Hay que aprender que somos humanos, somos vulnerables, pero eso no quiere decir que no sigamos caminando", ha explicado.

Ana Rosa explica cómo lo ha pasado su familia con su enfermedad

Ana Rosa ha querido poner de relieve el papel que ha jugado su pareja, Juan Muñoz, y sus hijos. "Lo han pasado muy mal, supongo, nunca me lo han demostrado. Me han hecho la vida muy agradable y han sido un apoyo importantísimo.

Por último, ha querido agradecer el apoyo que ha recibido de sus compañeros, que se han volcado con ella en su recuperación. "En los momentos difíciles es cuando se ve la categoría humana de los que te rodean. No solo mi familia, sino mis amigos, mis compañeros... Ha sido muy emocionante".

Loading…