Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ana Rosa Quintana rompe a llorar en una fecha muy especial para ella

'El programa de Ana Rosa' ha cumplido hoy 18 años desde que comenzó su emisión, algo que ha emocionado mucho a la presentadora

ana rosa quintana rompe llorar fecha especial 2

Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy agradecida con su equipo.

Saray Cruz

Ana Rosa Quintana y todo su equipo han celebrado hoy los 18 años en antena de su programa. La presentadora estaba muy emocionada y no ha podido evitar romper a llorar con la sorpresa que le han preparado sus compañeros.

El 10 de enero de 2005 se estrenó 'El programa de Ana Rosa' y, hoy, tanto tiempo después, la periodista ha abierto su formato explicando su felicidad por poder celebrar esta bonita fecha: "Éste es un año cargado de emociones, pero es muy feliz porque yo no sabía si iba a poder estar hoy aquí".

ana rosa quintana rompe llorar fecha especial 1

Ana Rosa, muy contenta en esta fecha tan especial.

Ana Rosa rompe a llorar con la sorpresa de sus compañeros

Antes de terminar, Patricia Pardo le ha dedicado unas bonitas palabras a su jefa de parte de todo el equipo: "Para toda tu redacción esto es mucho más que un programa de televisión, no hacemos las mañanas de Telecinco, hacemos 'El programa de Ana Rosa'. Te lo decimos porque pensamos que formamos parte de una gran familia y que tenemos un cordón umbilical contigo, queremos darte las gracias de corazón porque sabemos que para ti este año hubo otras alternativas pero quisiste estar aquí con nosotros al pie del cañón", aseguró haciendo referencia al cáncer que mantuvo a la presentadora fuera de la televisión durante 11 meses.

ana rosa quintana rompe llorar fecha especial 2

Ana Rosa, entre lágrimas, con el vídeo regalo de sus trabajadores.

Sus compañeros, además, le han hecho un bonito vídeo en el que repasaban la vida y la carrera de su jefa, haciendo hincapié en la fortaleza que demostró durante su enfermedad. Por supuesto, Ana Rosa no ha podido contener las lágrimas y agradeció muchísimo este detalle.

Pero no sólo eso, sino que la periodista también recibió de regalo sus antiguos tebeos favoritos, los de 'Mary noticias'. "Yo me hice periodista por esto, me lo compraba mi padre en el rastro, ella vivía unas aventuras y quería ser como ella... ¡y he vivido algunas!", ha asegurado muy emocionada.

Loading…