Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana: "Jorge Javier es uno de mis monstruos"

La periodista se ha despedido de ‘El programa de Ana Rosa’ para volver en septiembre con un proyecto moderno y “gamberro” titulado ‘TardeAR’

Ana Rosa Quintana.

La presentadora descansará unos días en la playa con su familia y empezará a prepararse para esta aventura.

Araceli Manzanares / Victoria Díaz

Dejar un magacín que durante 19 años ha sido líder de audiencia no es fácil, y Ana Rosa Quintana ya nos adelantó que iba a llorar, y mucho, "como María Magdalena", dijo, al despedirse del matinal que la ha encumbrado como la reina de las mañanas.

"He visto la vida, mi vida, pasar sentada en el plató. Entre el 10 de enero del 2005 y el 25 de julio del 2023. Salir de ese lugar, que ha sido mi casa, es como dejar a mi familia, como cuando te vas de casa a los 18 años", reconocía.

Tras un breve descanso estival, en septiembre volverá con ‘TardeAR’, un programa que define como "moderno y algo gamberro", para el que contará con un grupo de colaboradores, entre los que se encuentra su compañero y amigo Antonio Hidalgo.

Ana Rosa, muy emocionada en su despedida:

"Quiero sorprender al espectador"

PRONTO: ¿Pensabas que a estas alturas de tu vida arrancarías un nuevo programa, en otra franja y con distinto enfoque?

ANA ROSA QUINTANA: No, no tiene ni pies ni cabeza, ja, ja, ja. No necesitaba un nuevo programa, pero me van los retos. Me lo propuso Salem, el consejero delegado de Telecinco, y entendí que, si la cadena que me había dado 19 años de éxito lo necesitaba, no le podía decir que no.

P.: ¿Te apetece trabajar en la franja de tarde, que suele ser más tranquila?

A.R.Q.: Yo soy muy intensa y no quiero una tarde tranquila, quiero estar sorprendiendo todo el tiempo al espectador.

P.: Desde ‘Sabor a ti’, tu perfil ha ido cambiando y ahora tiene un tinte más político. ¿Vas a seguir en esa línea?

A.R.Q.: Yo soy yo, siempre he intentado ser yo y pienso lo que pienso y digo lo que pienso, y me equivoco o no, pero lo hago en conciencia. Y lo voy a seguir haciendo, sea con el tema que sea.

P.: ¿Cómo llevas que tu nombre, el de Pablo Motos y el de Silvia Intxaurrondo se hayan colado en la campaña?

A.R.Q.: Impresentable. Con algunos compañeros y conmigo se han traspasado muchas líneas y me hubiera gustado más apoyo por parte de otros compañeros.

P.: ¿A nivel personal, te va a costar hacer cambio de rutina con tu nuevo programa?

A.R.Q.: No, porque a mí no me gusta madrugar. Además, por fin voy a poder ser una persona normal, salir a cenar, ir a un cine, a un teatro, a un concierto..., sin necesidad de estar mirando un reloj. Hasta ahora, con mis amigos, cenaba a las ocho y media, y a las diez ya les decía que era Cenicienta.

"Jorge Javier es uno de los mejores comunicadores de este país"

P.: ¿Cómo vas a desconectar y a cargar pilas este verano?

A.R.Q.: Me voy ya a la playa. Lo necesito, porque ha sido un año durísimo, el de mi vuelta tras la enfermedad y un no parar todo el tiempo. Estaré cuatro o cinco días de desconexión total y luego, Xelo Montesinos y yo estaremos trabajando "online".

P.: Se dice que Jorge Javier Vázquez vuelve a trabajar en la cadena.

A.R.Q.: Ojalá, la verdad, yo me alegro mucho. Jorge Javier es uno de los mejores comunicadores de este país y creo que sería estupendo, primero porque significa que está bien, y después, porque es buenísimo y creo que siempre aporta. Es uno de mis "monstruos".

Loading…