Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana reaparece, feliz, antes de su vuelta a televisión

La presentadora ultima su regreso al trabajo más animada que nunca, ¡te mostramos su foto más esperada!

Ana Rosa Quintana se muestra alegre por su inminente regreso a la televisión.

Ana Rosa Quintana se muestra alegre por su inminente regreso a la televisión.

Nereida Domínguez

La vuelta de Ana Rosa Quintana está cada vez más cerca. Pese a que todavía no se ha dado una fecha concreta de su regreso, sí se ha podido conocer, de la mano de su compañero, el famoso presentador Joaquín Prat, que la periodista volverá a los platós a finales de septiembre o principios de octubre.

Ana Rosa ha reaparecido de lo más sonriente y recuperada. Lo ha hecho en la localidad gaditana de Véjer de la Frontera, donde ha disfrutado de unos días de descanso y ha puesto la guinda a sus vacaciones antes de volver a la capital para preparar su vuelta al trabajo, tras haber tenido que retrasar su regreso a la televisión por el resultado de unas pruebas médicas.

La presentadora, de 66 años, se encuentra disfrutando de los últimos días de verano en Vejer de la frontera, Cádiz. En una imagen compartida a través de las redes sociales del Delegado de Turismo de la localidad, Pepe Ortiz, hemos podido observar a una Ana Rosa deslumbrante, con el pelo más largo y algo menos rubio que en sus últimas apariciones, con un look de lo más colorido, con pantalones fluor y camisa rosa y amarilla, que evidencia el peso que ha perdido desde que el fue diagnosticado un carcinoma de mama a principios de noviembre de 2021.

Ana Rosa Quintana reaparece muy alegre antes de su vuelta a los platós.

Ana Rosa Quintana reaparece muy alegre antes de su vuelta a los platós.

Todos esperan el regreso de Ana Rosa

Este lunes arrancaba la 19º temporada de 'El programa de Ana Rosa' y lo hacía con la incógnita de cuándo regresará la 'reina de las mañanas'.

A pesar de que se especuló con que reaparecería en el estreno del 'curso escolar' después de casi 11 meses alejada de la pequeña pantalla, finalmente no fue así, aunque Joaquín Prat avanzaba que su vuelta es algo inminente: "Van a encontrarse muy pronto con la capitana de este equipo, con la que le pone nombre al programa, con la que lleva siempre el timón. Ya mismo está aquí sentada, que es donde tiene que estar Ana Rosa Quintana".

Joaquín Prat, junto a su gran amiga y compañera, Ana Rosa Quintana.

Joaquín Prat, junto a su gran amiga y compañera, Ana Rosa Quintana.

Un esperadísimo regreso del que cada vez conocemos más detalles, ya que como el presentador ha desvelado en el estreno del nuevo musical de Nacho Cano, 'Malinche', este jueves en Madrid, será a "finales de septiembre o principios de octubre" cuando podamos ver de nuevo a la 'jefa' al frente del programa.

La presentadora se ha dejado ver muy recuperada y muy animada, calentando motores para su inminente regreso a televisión. Un momento que no podemos ocultar, ¡estamos deseando!

Loading…