Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Prat y Patricia Pardo: sus bonitas palabras para Ana Rosa Quintana

Los sustitutos de la presentadora en 'El programa de Ana Rosa' han anunciado que pronto volverá al plató

ana rosa vuelta tv

Los compañeros de 'AR' han mandado mensajes de cariño.

Valeria Polo

Tras muchos rumores sobre la aparición, o no, este lunes, de Ana Rosa Quintana en su programa, finalmente no ha podido ser. Joaquín Prat y Patricia Pardo, sus sustitutos, compañeros y amigos han querido mandar un mensaje tranquilizador a los espectadores, y todo su cariño a la presentadora.

Sabiendo que en los últimos días, los seguidores del programa estaban expectantes por ver de nuevo a Ana Rosa tras superar el cáncer, 'El programa de AR' ha querido dejar claro desde el primer minuto que hoy no sería el día en que la conductora del formato regresaría. Eso sí, no tardará mucho en hacerlo.

"Van a encontrarse muy pronto con la capitana de este equipo, con la que le pone nombre al programa, con la que siempre lleva siempre el timón, que ya mismo está aquí sentada que es donde tiene que estar Ana Rosa Quintana", ha dicho Joaquín Prat.

"Joaquín, vas a permitirme que yo también me dirija a ella", ha arrancado después Patricia Pardo. "Ana, no sabes lo mucho que te quiere este equipo, y el público. Decirles precisamente a ellos que no podemos ofrecerles nuestra mejor versión porque eso pasa porque ella esté aquí, en su sitio, pero sí que vamos a ofrecerles el mejor producto, un programa hecho desde el corazón", ha dicho, visiblemente emocionada.

Loading…