Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana retrasa su vuelta a TV por el resultado de unas pruebas

Aunque el regreso de Ana Rosa Quintana estaba a la vuelta de la esquina, finalmente la presentadora ha tenido que posponerlo. Te lo contamos todo

ana rosa quintana vuelta a television

Ana Rosa Quintana ha retrasado su vuelta a TV.

M. A.

El próximo lunes 12 de septiembre finaliza 'El programa del verano' y arranca una nueva temporada de 'El programa de AR'. Unicorn, la productora, había previsto, para este día, el regreso de Ana Rosa Quintana a televisión: la presentadora volvería a ponerse al frente del espacio que lleva su nombre tras casi un año luchando contra el cáncer de mama.

Pero finalmente no podrá ser, y la madrileña se ha visto obligada a posponer su ansiado regreso al menos durante dos semanas. Así lo asegura el portal Bluper, que ha tenido acceso en exclusiva a los motivos por los que Ana Rosa no se reincorporará a su programa en la fecha prevista. Según el citado medio, la presentadora "está pendiente de unas pruebas médicas": "así lo decide el doctor que trata su enfermedad", matizan.

ana rosa quintana anuncia cancer mama

Ana Rosa, el pasado noviembre, cuando anunció en directo que padecía cáncer de mama.

Su vuelta se retrasa a final de mes

Fue la propia Ana Rosa quien, orgullosa de cómo ha vencido por segunda vez al cáncer de mama, anunció que volvería a TV después de verano. Pero por motivos de salud, tal y como informan desde Bluper, "su regreso va a alargarse unas semanas más de lo previsto y, por primera vez en la historia del programa, la periodista no estará en el arranque del nuevo curso".

Quienes sí estarán serán Joaquín Prat y Patricia Pardo, las caras visibles de programa durante la baja médica de la periodista.

Loading…