Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana sobre Jorge Javier: "Tenemos una relación de tía y sobrino"

Se acaba de estrenar ‘TardeAR’, el nuevo magazín de Ana Rosa, con quien hemos podido hablar en esta entrevista

Ana Rosa y Jorge Javier llevan años compartiendo complicidad y amistad.

Ana Rosa y Jorge Javier llevan años compartiendo complicidad y amistad.

Araceli Manzanares

Su estilismo ha sido toda una declaración de intenciones: Ana Rosa Quintana aterrizaba en las tardes de Telecinco con fuerza felina, dispuesta a sacar las garras en su ‘TardeAR’, el magacín vespertino del que hemos podido hablar con ella.

La competencia va a ser dura, pero ella lo tiene claro: "Estoy como una primeriza, pero yo lo que quiero es divertirme, porque creo que me lo he ganado", nos dijo Ana Rosa, que ya adelantó algunos nombres de los colaboradores que estarán en su equipo, como Javier Sardá, Alaska, Mario Vaquerizo, Vicky Martín Berrocal, Judith Mascó, Marina Rivers, Madame de Rosa, Ana Brito, Carolina Ferre, Cristina Cifuentes, Antonio Hidalgo y El Orejas, además de Laura Madrueño, Miguel Ángel Nicolás, Beatriz Archidona, Jorge Luque y Manuel Marlasca, entre otros. También se especulaba con el nombre de Manuel Díaz 'El Cordobés', cuya participación se ha confirmado, al igual que la de Lolita Flores.

La periodista nos confesó entre risas: "¡Quién me iba a decir que en el 2023 estaría estrenando nuevo programa y con cambio de horario!". Pero antes de enfrentarse a nuestras preguntas, tuvo unas bonitas palabras hacia María Teresa Campos, que en ese momento todavía no había fallecido y estaba en estado muy crítico.

Ana Rosa seguirá contando con la directora de su productora, Xelo Montesinos y con algunos de sus colaboradores, como Miguel Ángel Nicolás.

Ana Rosa seguirá contando con la directora de su productora, Xelo Montesinos, y con algunos de sus colaboradores, como Miguel Ángel Nicolás.

Sus emotivas palabras a María Teresa

"Desde aquí quiero mandar un abrazo enorme a las hijas, familia y entorno de María Teresa Campos, que está en un momento muy complicado. Me gustaría rendirle un homenaje porque es una grande, ha abierto muchos caminos y espero que supere esto pronto", dijo con cariño.

El plató de ‘TardeAR’ es el que ocupó ‘Sálvame’ 14 años, y en su renovación cuenta con cinco sets, la última tecnología y realidad aumentada inmersiva como pudimos ver en su estreno.

PRONTO: Acostumbrada a que las cifras te hayan acompañado hasta ahora, ¿estás preparada para la competencia?

ANA ROSA QUINTANA: Puede pasar cualquier cosa, pero yo confío en mi equipo. Hemos hecho las mañanas con la mejor competencia, y hemos liderado.

Ana Rosa quiere que Jorge Javier la invite a su programa

P.: ¿Te supone un reto?

A.R.Q: Yo pensaba aguantar uno o dos añitos, y luego dedicarme más a la productora y a estar detrás de la cámara. Pero en mi vida siempre es todo igual, cuando las circunstancias me empujan, aquí estoy.

P.: Y ahora, ¿te has marcado un horizonte profesional o ya no hay límite?

A.R.Q: Mira, que tenga salud. Mi cabeza ha cambiado mucho en ese sentido después de estar 11 meses retirada y curándome.

P.: Ya que estáis en el plató de ‘Sálvame’, ¿vais a recuperar la merienda en directo?

A.R.Q: Yo no meriendo, si acaso me tomaré un gin tonic, ja, ja, ja.

P.: ¿Esperas que Jorge Javier te lleve a sus ‘Cuentos chinos’? ¿O lo vas a invitar tú a él?

A.R.Q: Espero que me invite y poder volver a trabajar con él. Además, tenemos esa relación de tía y sobrino, nos amamos profundamente y nos peleamos constantemente.

P.: ¿Y cómo llevas con Sonsoles el haber pasado de compañeras a rivales?

A.R.Q.: Esto es la tele. Yo misma he estado en Telecinco, en Antena 3, en la Cope... En esta profesión no somos funcionarios. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y seducir a cuantos más espectadores mejor.

Loading…