Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana: sus preciosas palabras en su último adiós a María Teresa Campos

La presentadora ha sido de las primeras en llegar al tanatorio para despedir a María Teresa Campos, para quien ha tenido un emotivo mensaje

Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos, en una imagen de archivo.

Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos, en una imagen de archivo.

María Alba

En plena vorágine laboral en el FesTVal de Vitoria, donde se encontraba presentando su nuevo programa, 'TardeAR', Ana Rosa Quintana ha recibido una de las peores noticias de su vida: la muerte de María Teresa Campos.

Durante las horas previas, Quintana habló con los medios durante la presentación a la prensa de su nuevo programa, del que Mediaset ya presume en redes sociales. La de Usera enviaba ayer mismo un cálido abrazo a Terelu y Carmen Borrego y definía a 'La Campos' como "una de las grandes". Añadía que "de ella hemos aprendido mucho. Ha abierto muchos caminos, así que yo espero que supere esta crisis".

Finalmente no ha podido ser y, durante el día de hoy, todos los famosos lloran la muerte de María Teresa.

Ana Rosa Quintana, de las primeras en llegar al tanatorio

Esta misma mañana, con la capilla ardiente recién abierta, Ana Rosa era de las primeras en llegar, ya que a primera hora, al enterarse de la noticia, no dudó en coger su coche y regresar a Madrid desde Vitoria para acompañar a la familia Campos.

En la puerta, ha querido tener unas bonitas palabras para la que un día fue su más dura competencia, y con la que, tras las cámaras, tenía una relación muy cercana y cariñosa: "Ella es la primera 'reina de las mañanas' y la que nos ha abierto el camino a otras. La mujer mas rápida y más graciosa que he conocido", ha confesado a Europa Press, añadiendo que pese a haber tenido sus "rivalidades", siempre fueron leales la una con la otra.

Loading…