Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey, muy enfadada con Jorge Javier, rechaza trabajar en 'Cuentos chinos'

Bárbara Rey da plantón al programa de Jorge Javier Vázquez después de tener un encontronazo con el presentador

Bárbara Rey rechaza ser colaboradora de Jorge Javier.

Bárbara Rey rechaza ser colaboradora de Jorge Javier.

Valeria Polo

Jorge Javier se queda sin una de sus colaboradoras anunciadas. Bárbara Rey, que formaba parte de la promoción del programa, se baja del carro de 'Cuentos chinos' antes incluso de haber empezado a trabajar.

Así lo asegura el portal Yotele, que apunta a un gran enfado de la vedette tras la entrevista que le hizo Jorge Javier. El medio apunta a una profunda decepción de Bárbara Rey con David Valldeperas (el director del espacio), que le había prometido que su entrevista no tendría tintes políticos ni ideológicos.

"Tú verás si quieres evolucionar con la sociedad o prefieres quedarte en la zona de la caspa", le espetaba Jorge Javier cuando opinaba sobre el caso de Luis Rubiales. La madre de Sofía Cristo contestaba con un "Perdóname, nunca he sido caspa ni lo seré". La tónica de la entrevista habría disgustado a Bárbara, que habría decidido no empezar su andadura como colaboradora.

Parece que la apuesta de Telecinco para competir con 'El Hormiguero' se queda sin una de sus caras visibles. Lo cierto es que las audiencias no están respondiendo bien, y es que en su estreno, 'Cuentos chinos' quedó por detrás de otras opciones de la parrilla, obteniendo un 9% de share que ha ido bajando progresivamente.

Loading…