Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa, vacaciones familiares en Sotogrande antes de volver a la tele

La periodista, que en septiembre estrena su nuevo programa de tardes en Telecinco, está viviendo unas vacaciones de lujo

Ana Rosa

Ana Rosa durante su último programa en las mañanas de Telecinco.

Pepi Torres

Mientras su equipo trabaja intensamente en Madrid para ultimar los detalles del que será su próximo reto profesional en televisión, Ana Rosa Quintana practica la máxima budista de vivir conscientemente en el presente y exprime hasta el último minuto de sus vacaciones estivales que, como ya viene haciendo desde hace años, disfruta en la localidad gaditana de Sotogrande.

"No lo quiero ni pensar", aseguraba con una gran sonrisa la periodista y productora cuando, a la salida de un concierto de Rosario, le preguntaron si estaba nerviosa con el que será su asalto a las tardes de Telecinco, todo un reto profesional tras haber sido la reina de las mañanas durante las 19 temporadas que duró 'El programa de Ana Rosa'.

Ana Rosa, feliz en sus vacaciones en Sotogrande

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana está descansando antes de comenzar con su nuevo programa.

Se prevé que 'TardeAR', que así se llamará el espacio que combinará actualidad con contenidos políticos, comenzará su andadura a mediados de septiembre, y competirá con Sonsoles Ónega y, como se ha sabido recientemente, con Jordi González, que estará al frente de un nuevo formato en la cadena pública.

Pero mientras, la periodista disfruta de los placeres del mar con su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz. La pareja acostumbra a bajar cada día a la playa más cercana a su residencia para darse un refrescante bañito.

Puedes encontrar todas las fotos del veraneo de la periodista Ana Rosa Quintanae n el nuevo número de la revista Pronto.

Loading…