Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

'TardeAR': así será el programa sustituto de 'Sálvame' que "aspira a ser el mejor infoshow de la tele en España"

Ya conocemos el nombre del nuevo programa que conducirá Ana Rosa Quintana para sustituir a 'Sálvame'

Ana Rosa Quintana presentará 'TardeAR' a partir de septiembre (Telecinco)

Ana Rosa Quintana presentará 'TardeAR' a partir de septiembre (Telecinco)

Paula Gómez

Está siendo una etapa de grandes cambios en Telecinco. La cadena confirmó el final de uno de sus programas más emblemáticos de los últimos años, 'Sálvame', que después de 14 años va a pasar el relevo a un nuevo formato conducido por Ana Rosa Quintana que se centrará en la actualidad y en el entretenimiento.

Sumándose al reciente anuncio del rescate de 'GH VIP' de la mano de Marta Flich como presentadora, Telecinco también avanza en la producción de su nuevo magacín de tardes, que tendrá ese nombre de TardeAR'TardeAR', así es cómo se llamará el nuevo programa que ocupará la franja de las tardes de lunes a viernes a partir de septiembre.

Nuevos detalles sobre 'TardeAR', con Ana Rosa, y 'La última noche', con Sandra Barneda

Ha sido este pasado jueves, 15 de junio, cuando se realizó un evento donde se anunció ante agencias de publicidad y anunciantes las principales novedades para la próxima temporada, y entre ellas estaba el anticipado programa de la 'reina de las mañanas', que ahora busca conquistar las tardes. La propia presentadora fue la encargada de desvelar nuevos detalles sobre el formato que conducirá, y cuyo nombre juega con la palabra "tardeo" y sus iniciales.

"Aunque vaya a las tardes, no voy a hacer un 'Sabor a ti', aunque lo hice durante 8 años y cambió el modo de hacer las tardes. Tampoco haré 'El programa de Ana Rosa', que he hecho durante 18 años y ha cambiado el rumbo de las mañanas", aseguró a los asistentes. La televisiva ha afirmado que se tratará de un 'infoshow', una mezcla de información y espectáculo. La idea también será abordar temas del corazón "de forma más amable".

"No voy a decir esas cosas de que será blanco y divertido, voy a decir que es un programa que va a sorprender y que aspira a ser el mejor infoshow de la televisión en España", ha asegurado. Eso sí, ella misma ha admitido que todavía se desconoce cuándo será la fecha exacta de su estreno y de qué hora a qué hora veremos a la veterana periodista en pantalla.

Posteriormente, Sandra Barneda se pondrá al frente de 'La última noche', de Cuarzo Producciones. También será un programa que abordará temas de corazón y actualidad, y que en un principio comenzará a emitirse en verano para tantear el terreno y determinar si se quedará en la parrilla televisiva en septiembre.

A partir del 23 de junio, la fecha oficial del último programa de 'Sálvame', la presentadora de 'La Isla de las Tentaciones' también será la regente que veremos por las tardes hasta que aterrice lo nuevo de Ana Rosa, y lo hará con el programa 'Así es la vida'.

Loading…