Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Soria asegura que no sabe nada de la detención ni la multa.

Ana Soria asegura que no sabe nada de la detención ni la multa.

S.C.P.

Ana Soria fue detenida hace unos días tras haber sido pillada al volante del coche de Enrique Ponce sin carné de conducir. La joven, aunque siga negando que fue arrestada, ya ha recibido la condena que deberá pagar. 

La estudiante, que iba conduciendo junto a Enrique por las carreteras de Almería en aquel momento, tendrá que pagar una multa económica por esta infracción y, además, tendrá antecedentes penales durante, al menos, dos años por este delito.

Al parecer, pese a que Ana Soria no dispone de carné de conducir, iba al volante del coche de su pareja, algo que es ilegal. La pareja fue parada en un control policial y, cuando le pidieron la documentación a la joven, la policía se dio cuenta de que no tenía carné de conducir en regla. Ana fue detenida y, seguidamente, pasó a disposición judicial. 

Ana Soria niega haber sido detenida

A pesar de que ya hay una condena firme, la estudiante de derecho sigue desmintiendo ese encontronazo con la policía. Sin ir más lejos, una periodista de Sálvame se puso en contacto con ella para preguntarle si había sido arrestada y su respuesta fue contundente: "No, la verdad que no, es que no sé qué más decirte".

"La verdad es que muchas veces se inventan todo, yo ya no entro en esas cosas, así que por favor, ya para esos temas no… No sé qué te habrán contado, pero vaya, que en cualquier caso no sé de qué me hablas", aseguró Ana al programa por teléfono. 

Así pues, aunque la novia de Enrique Ponce siga con la negativa, la joven sí que ha recibido la multa que tendrá que pagar por conducir sin tener el permiso en regla. 

 

Loading…