Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Soria y Enrique Ponce podrían estar esperando a su primer hijo juntos

Se disparan los rumores de embarazo de la joven de 22 años, que mantiene una relación con el diestro desde hace varios meses

La pareja ha despertado los rumores tras su última foto juntos.

La pareja ha despertado los rumores tras su última foto juntos.

V.P.

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria avanza a pasos agigantados. Después de irse a vivir juntos y adoptar un perrito, parece que ahora la pareja podría dar un paso aún más importante: ser padres de un hijo en común. 

La foto que levanta las sospechas de un posible embarazo

Los comentaristas de Socialité no daban crédito ante el detalle de la última foto que publicaba la pareja. En ella, Enrique Ponce y Ana Soria entrelazan sus dedos sobre la tripa de la joven, algo que ha disparado las especulaciones sobre un posible embarazo.
 


Llevan casi un año juntos y están dando mucho que hablar por varias razones. La primera, la evidente diferencia de edad entre ambos, ya que el torero tiene 49 años y su actual pareja, 22. 

Otro de los motivos por los que se han convertido en una pareja muy seguida en los últimos meses es el hecho de que Enrique Ponce aún no esté divorciado de Paloma Cuevas, con la que estuvo 24 años, algo que no parece estar siendo un impedimento para los recién enamorados.

 

Loading…