Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce y Ana Soria se llevan un gran susto con su mascota

El perrito que acaban de adoptar el torero y la estudiante padece una grave enfermedad que afecta a los cachorros

Enrique Ponce y Ana Soria se han sincerado sobre la enfermedad de Ney, el cachorro que acaban de adoptar.

Enrique Ponce y Ana Soria se han sincerado sobre la enfermedad de Ney, el cachorro que acaban de adoptar.

V.P

Ney, el cachorro de Enrique Ponce y Ana Soria acaba de llegar a la familia, pero ellos ya lo sienten como un miembro más. La pareja se ha mostrado preocupada y hace unas horas compartía una información que hasta ahora se habían callado: su perrito, Ney, ha superado una parvovirosis, una enfermedad grave que afecta a cachorros.

Enrique Ponce detalla cómo han vivido la enfermedad de su perro

"Supimos que lo traía del lugar de donde venía, como algunos de sus hermanos de camada, cuyos dueños nos contaron el mismo diagnóstico. Y así lo confirmó el veterinario", ha compartido Enrique Ponce hace unas horas. 

En el emotivo vídeo, Enrique Ponce comparte su experiencia y termina anunciando que el perrito que tiene en común con Ana Soria ya está sano y feliz. Además, el torero, que hace poco cumplía 49 años,  le dedica unas tiernas palabras: "Y a ti, Ney: nos conocimos hace poco pero ya no nos imaginamos la vida sin ti. Siempre estaremos a tu lado. Te queremos mucho, campeón". 

Ana Soria comparte una foto del perrito cuando estaba en tratamiento

A su vez, mientras Enrique contaba la historia del cachorro, Ana Soria también ha querido tranquilizar a los seguidores de la pareja y ha afirmado que Ney ya está recuperado. "Tu vida empieza ahora", ha escrito la joven.

Nos alegramos de que esta historia haya tenido un feliz desenlace. ¡Mucho ánimo, Ney!

Loading…