Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Soria, detenida por la policía delante de Enrique Ponce

La novia del torero ha sido detenida por la Guardia Civil por un delito contra la Seguridad Vial mientras viajaba junto a Ponce

La novia de Enrique Ponce conducía sin carnet por Almería en compañía de su pareja.

La novia de Enrique Ponce conducía sin carnet por Almería en compañía de su pareja.

V.P.

El programa 'Viva la Vida' sorprendía ayer con un bombazo: la detención de Ana Soria, pareja actual del diestro Enrique Ponce. La joven, estudiante de derecho, habría sido pillada conduciendo sin carnet, un permiso del que nunca ha sido portadora, en compañía de su novio.

Así fue la detención de Ana Soria

La pareja, que hace poco era noticia por los rumores de embarazo, se encontraba viajando a Almería con Ana Soria al volante cuando, ante el control policial a la entrada de la capital almeriense, ambos se intercambiaron los asientos, una maniobra que los agentes presenciaron.

Al parecer, Enrique Ponce se habría apresurado a entregar su documentación, pero los agentes solicitaron la de ella, que era quien se encontraba al volante antes del cambiazo. Poco después, Ana Soria era detenida y, según apuntan algunos medios, se enfrentará a un juicio rápido.
 


Qué condena podría recibir Ana Soria

Circular sin permiso de conducir es un delito contra la Segurida Vial, y según el Código Penal, la pareja de Enrique Ponce podría enfrentarse a una multa, a la realización de trabajos sociales e incluso a una pena de prisión de hasta 6 meses.

Este tipo de "clases de conducir" entre allegados a personas que no tienen el carnet son habituales en nuestro país, aunque muchas personas no sean conscientes de la gravedad del delito. 

En el caso de Ana Soria, llama la atención especialmente, ya que proviene de una familia de abogados y ella misma está formándose en esta materia.

Loading…