¡Enrique Ponce y Ana Soria aumentan la familia!

La pareja ha adoptado a un perrito poco después de irse a vivir juntos

Enrique Ponce y Ana Soria bañador barco

Enrique Ponce y Ana Soria siempre se muestran cariño en las redes sociales.

S.C.P.

El romance de Enrique Ponce y Ana Soria, sin duda, fue uno de los temas más comentados de este verano. El torero incluso llegó a pedir a los medios y las cadenas que dejaran de “acechar” a la pareja, debido a la enorme repercusión que tuvo su ruptura con Paloma Cuevas tras tantos años de matrimonio y su nueva relación con Ana Soria, la estudiante de derecho de 21 años.

Ahora, algo más relajados, Enrique y Ana han decidido agregar un nuevo miembro a su familia. Ha sido la joven la que ha compartido con sus seguidores de Instagram que ha llegado a su hogar un perrito.

“Bienvenido, Ney”, ha escrito Soria sobre una tierna imagen del cachorro, que estaba al lado de sus piernas en el coche.

Ana Soria Enrique Ponce perrito
 

 

Enrique Ponce y Ana Soria, un paso más en su relación

Está claro que la pareja está avanzando en su relación a pasos agigantados. Si bien confirmaron su romance en junio, en unos pocos meses Enrique y Ana se han ido a vivir juntos y han adoptado a un perro, además de que ya son habituales sus muestras de cariño en las redes sociales.

Desde el mes de octubre la pareja está viviendo en un ático con vistas al mar, situado en una de las zonas más modernas de Almería, lugar de nacimiento de la joven y un bonito emplazamiento para continuar con su historia de amor.