Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, cierra el año con un cambio de look

La almeriense de 25 años ha dejado atrás su melena rubia por un cambio de look que será tendencia en 2023

Ana Soria se suma a la tendencia del 2023 con un nuevo look (@anasoria.7)

Ana Soria se suma a la tendencia del 2023 con un nuevo look (@anasoria.7)

Paula Gómez

Año nuevo, vida nueva. Estamos a pocos días de cerrar el 2022 y no están siendo pocos los famosos que están aprovechando esta época para estrenar nuevos cambios de look que tienen todo para triunfar el año que viene... ¡y Ana Soria es la última en sumarse a una de estas tendencias!

A través de Instagram, la novia de Enrique Ponce ha sorprendido con un nuevo corte de pelo con el que deja atrás el rubio claro con el que la conocimos y que ha seguido luciendo hasta ahora, por un tono castaño con el que vuelve a un tono de cabello similar al natural.

Durante los últimos años, la joven almeriense se ha hecho tratamientos de forma regular para poder mantener el tono por el que había optado hasta la fecha. Aunque es muy probable que se haya sometido a este cambio para probar cosas nuevas, también podría estar intentando dejar descansar a su cabello. ¡Y está guapísima! Así se lo ha mostrado a sus seguidores:

Ana Soria presume de su nuevo look en Instagram (@anasoria.7)

Ana Soria presume de su nuevo look en Instagram (@anasoria.7)

Esta historia de Instagram es de las pocas que ha compartido la joven en el último año. Desde hace tiempo, la joven ha dejado de ser tan activa como antes en las redes sociales y ha llegado a desactivar su cuenta para evitar las críticas que emergieron por su relación con Enrique Ponce y que ella no quiso que minaran su relación.

Ahora, después de tres años juntos, la pareja está mejor que nunca y no oculta su amor, pero no hacen tantas apariciones juntos como al principio.

Aunque todo apuntaba a que Ana Soria y Enrique Ponce se iban a dar el "sí, quiero" a finales de este mismo año, parece que ambos han decidido poner otras prioridades por delante. La joven está volcada con sus estudios de Derecho en Almería, donde vive junto al diestro alejada del foco mediático.

Loading…