Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Soria elimina su cuenta de Instagram días después de que lo hiciera Enrique Ponce

La novia del torero ha seguido sus pasos y ha decidido poner punto y final a su trayectoria en redes sociales. ¡Desvelamos los motivos!

La joven ha seguido el mismo camino que el diestro y su perfil de fotos ha desaparecido.

La joven ha seguido el mismo camino que el diestro y su perfil de fotos ha desaparecido.

V.P.

Ana Soria ha tomado una decisión drástica respecto a su exposición en redes. La joven estudiante de Derecho era un personaje anónimo hasta el pasado año, cuando se conocía su relación con Enrique Ponce, poco después de que éste se separara de Paloma Cuevas.

Parece que el torero se habría cansado de estar en el punto de mira, y aunque hasta hace bien poco ambos intercambiaban dedicatorias y palabras románticas en redes, ahora es Ana Soria quien ha tomado la misma decisión en sus redes sociales, y ha eliminado su cuenta de Instagram. 

Ana Soria y Enrique Ponce abandonan Instagram con días de diferencia

La evolución de Ana Soria en redes ha pasado por varias etapas desde que confirmara su romance con el torero el julio pasado. En un primer momento, ambos daban rienda suelta a su amor de forma pública y sin tapujos, compartiendo varias fotos juntos, pero esto duraría poco. 

Imagen compartida por Ana Soria  junto a Enrique Ponce en Instagram stories.

Imagen compartida por Ana Soria  junto a Enrique Ponce en Instagram stories.

En agosto, solo un mes después de que se confirmara su relación, Enrique Ponce borraba todo rastro de Ana Soria de sus redes para proteger a sus hijas. Aun así, la joven sí seguía compartiendo algunos vídeos junto al torero, aunque cada vez era menos frecuente que éste apareciera en sus fotos. 

Pese a ello, los rumores de crisis nunca llegaron a confirmarse, ya que ella ha ido a varias citas en la plaza de toros para animar al diestro, donde le observaba orgullosa desde la grada. Tras su última discusión, parece que Ana Soria ha decidido borrar su Instagram. Hace escasos días, la almeriense explicaba al diario ABC que "él se ha cansado y yo estoy a punto", refiriéndose a su desaparición de redes sociales.

 

Loading…