Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce enseña a torear a su novia, Ana Soria

El torero y su chica, que es una fanática de los toros, siguen tan enamorados como el primer día. ¡Así de cómplices han aparecido en la arena!

Ana Soria y Enrique Ponce han vuelto a derrochar complicidad en Instagram.

Ana Soria y Enrique Ponce han vuelto a derrochar complicidad en Instagram.

Paula Gómez

Desde que Ana Soria y Enrique Ponce abandonaron las redes sociales, ha sido menos común verlos compartir vídeos y fotos presumiendo de su amor. Aunque la joven regresó a Instagram hace poco, no hemos vuelto a verlos tanto como antes, pero, cuando ella publica fotos y videos juntos, siempre son muy especiales.

En esta ocasión, la estudiante de Derecho ha compartido unas historias de Instagram con el diestro, en las que él le enseña a torear. La pareja se conoció gracias a su amor mutuo por esta afición y ya llevan más de dos años de amor.

Ahora, aunque el diestro está bastante alejado del mundo del toro tras su retiro temporal, le ha querido enseñar a su chica las bases y le ha ayudado a torear por primera vez. ¡Aquí puedes ver el vídeo!

Sin duda, la almeriense no podría haber tenido mejor profesor.

Desde que se dio a conocer la relación, ambos han dejado muy claro que lo suyo no se ha quedado en un amor de verano. La pareja les ha demostrado a muchas personas que su relación está cada vez más consolidada y él ha dicho en más de una ocasión que tiene pensado casarse con ella.

De hecho, según se reveló en 'Socialité' este verano, los dos tienen pensado darse el "sí, quiero" antes de que acabe el año. Según una de las reporteras del programa, una fuente ha confirmado que será en diciembre, aunque ellos no hayan hecho oficial su enlace.

Unos meses antes, la pareja decidió pronunciarse a través de 'Viva la Vida' sobre algunas de las polémicas que habían surgido desde que se fueron de las redes para "quitarse de en medio" y terminar con las polémicas que estaban llegando a afectar a sus seres queridos.

"Quiero a Enrique más que a mi vida y cualquiera que me conozca lo sabe, y él a mí igual... me ha dado mi sitio, somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida normal, enamorados, ¿qué más da que tengamos edades distintas?", dijo en el programa, donde gritó a los cuatro vientos su amor por el diestro.

Loading…