Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja confiesa si está abierta al amor tras su ruptura con Yulen

Tras romper con Yulen Pereira, que podría contar los secretos sobre su relación dentro de poco, Anabel ha revelado si busca el amor de nuevo

Anabel Pantoja rompió su relación con Yulen Pereira a principios de marzo (Instagram)

Anabel Pantoja rompió su relación con Yulen Pereira a principios de marzo (Instagram)

Paula Gómez

Anabel Pantoja se convertía en noticia nada más volver del tour americano de su tía, Isabel Pantoja, por su inesperada ruptura con Yulen Pereira. Según varias fuentes, el esgrimista podría haberle sido infiel, y, según confirmó ella a sus amigas, su separación fue muy repentina.

Desde entonces, la prima de Kiko Rivera se ha estado centrando en sí misma, encontrando refugio en su familia y sus amigos. Amor Romeira ya reveló en 'Fiesta' que la excolaboradora de 'Sálvame' estaba llevando la ruptura sorprendentemente bien, pero, después de un mes sin el concursante de 'Supervivientes 2022', ¿quiere volver a enamorarse?

Anabel Pantoja tiene un objetivo esta Semana Santa: "No quiero amor"

La sobrina de Isabel Pantoja es muy activa en redes sociales, donde sus vídeos de sus apariciones en 'Sálvame' no dejan de hacerse virales constantemente. Así ha vuelto a ser con un vídeo de otra cuenta, que ella no ha dudado en compartir.

"Mi objetivo en Semana Santa" ha escrito Anabel en sus historias. En el vídeo, exclama "no quiero amor, no quiero amor. Quiero estar tranquila, felicidad, comer bien y hacer deporte, ya".

Anabel Pantoja ha compartido un vídeo de una de sus apariciones en 'Sálvame' (Instagram)

Anabel Pantoja ha compartido un vídeo de una de sus apariciones en 'Sálvame' (Instagram)

La publicación original también tiene un pie de foto que coincide con la situación actual de la sobrinísima: "Yo cuando vuelve a aparecer mi ex".

Aunque Anabel no ha querido pronunciarse directamente sobre la ruptura, varias fuentes aseguran que Yulen romperá su silencio dentro de poco y a golpe de exclusiva. El esgrimista reapareció en la televisión muy recientemente para defender a su madre, Arelys Ramos, que está concursando en 'Supervivientes'.

Loading…