Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja vuelve a presumir de curvas en biquini

La influencer está disfrutando muchísimo de la piscina en su casa de Gran Canaria

anabel pantoja presume curvas biquini

Anabel Pantoja está muy orgullosa de su tipazo.

Saray Cruz

Anabel Pantoja ha vuelto a presumir de curvas en biquini. La joven acaba de volver a su casa de Gran Canaria y no ha dudado en aprovechar el buen tiempo para darse un baño en su piscina.

Después de pasar unos días en Sevilla con su madre, Merchi, que se enfadó y arremetió contra la prensa, la influencer ha decidido coger un avión y retomar su rutina de trabajo, deporte y amigos en la isla.

Anabel Pantoja no pasa por su mejor momento

Anabel ha pasado por unas semanas difíciles después de la ruptura con Yulen Pereira, de las polémicas declaraciones de su supuesto hermano y de los problemas que, en teoría, ha tenido con su tío Agustín.

No obstante, parece que este tiempo con su madre le ha sentado muy bien y ha recargado pilas para volver a lo que más le gusta hacer: crear contenido para sus fans. ¿Y dónde mejor que desde su increíble piscina?

Anabel Pantoja: "Es un delito para la sociedad"

La influencer, tras compartir el vídeo, ha recibido algunos comentarios negativos y ella, como suele hacer, ha respondido a todas las críticas de la mejor manera.

"A estas alturas de la vida, enseñar tal y como eres, con tus defectos y tu realidad es un delito para la sociedad", ha comenzado diciendo en sus historias de Instagram.

anabel pantoja presume curvas biquini 1

Anabel Pantoja se defiende de las críticas sobre su cuerpo.

"Si supieras lo bien que me veo yo, me llamarían loca. Pero si tú no te ves bien, entonces nunca brillarás", ha reflexionado.

Loading…