Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Adara Molinero y Arelys, madre de Yulen, sigue su gran pelea: sus insultos más duros

Las supervivientes han tenido un nuevo conflicto por la comida y Adara ha roto a llorar

adara molinero arelys enfado supervivientes

Adara Molinero y Arelys Ramos, muy enfadadas por la repartición de la comida.

Saray Cruz

Adara Molinero y Arelys Ramos, la madre de Yulen, continúan su enfrentamiento en 'Supervivientes'. Parece que, desde que chocaron la primera vez, no han tenido ninguna tregua y, en el programa de anoche, vimos cómo se volvieron a enzarzar entre gritos e insultos.

El tema de la comida es algo que los supervivientes llevan mal desde el primer día y es el motivo de la mayoría de los conflictos de la isla. En esta ocasión, Adara se quejaba de que Arelys le había disminuido la ración de arroz porque, según su compañera, "lo hemos combinado con cangrejos".

Por su parte, la joven estallaba diciendo que ella quería su ración de arroz correspondiente: "¡Te estoy hablando, Arelys, no me ignores, eh! Llevas dos días tocándome los huevos. No volváis a tocar mi ración de arroz. Es lo que está estipulado, es mi gasolina", decía muy enfadada.

"Adara, aquí todo el mundo pasa hambre, no eres la única", le respondía la madre de Yulen, provocando todavía más el enfado de su compañera: "¡La comida no se juega, la comida no!", dijo antes de marcharse y romper a llorar, mientras su compañera le pedía que no chillara. "¡Vas de Virgen María y tienes el demonio dentro, payasa!", estalló Adara que, además, se acordó de Anabel Pantoja: "Pobrecita la que te tiene como suegra", dijo, sin saber que Yulen rompió con ella hace unos días.

Adara encuentra en Asraf Beno su mayor apoyo

La joven se fue a llorar de impotencia y su gran amigo y mayor apoyo, Asraf Beno, novio de Isa Pantoja, fue a consolarla. "Yo me adapto a todo lo que quieran, pero con las raciones no. Eso sí que no porque me calienta. No estoy bien, lo estoy pasando mal. Me siento ninguneada, pisada", insistía Adara, llorando, mientras Asraf le abrazaba para calmarla.

Por otro lado, en directo, Arelys aseguró que ella no tenía "ningún problema con el reparto de la comida" y que "todo lo que está diciendo es falso, se lo está inventando". Adara, algo más calmada, respondía: "No mientas, con las mentiras no puedo. La comida, por favor, que no se toque. Encima no mientas".

Loading…