Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja sufre un incidente con el coche y un desconocido le "salva la vida"

La prima de Kiko Rivera ha tenido un percance en la carretera mientras viajaba a Sevilla y ha querido agradecerle su ayuda a un héroe anónimo

anabel-pantoja-accidente-coche
V.P.

Anabel Pantoja ha sufrido un pequeño susto en la carretera: la sobrina de Isabel Pantoja ha narrado el incidente que ha tenido con el coche mientras viajaba a Sevilla. La joven ha contado cómo ha conseguido salir del apuro gracias a la ayuda de un hombre desconocido que se ha parado a ayudarla. 

Anabel Pantoja narra su último percance con el coche de camino a Sevilla

Anabel Pantoja, que está viviendo una intensa etapa profesional como influencer y fuera de la televisión, ha sorprendido grabándose desde el suelo. "Hoy me ha tocado de taller. El coche así, tengo que viajar, roza todo... En el p*to suelo" ha contado, enseñando la pieza suelta que rozaba con la calzada. 

"Menos mal que este señor me está ayudando con un martillo..." ha dicho, mostrando mucho orgullo por su tierra. La joven ha contado que se encontraba camino de su tierra, y a la altura de Medina-Sidonia, en Cádiz, ha tenido este percance. Además, ha remarcado el espíritu solidario de los gaditanos. 

Ya en el coche y con el problema medio resuelto, Anabel ha querido volver a agradecer a su héroe anónimo el haberse parado para ayudarla. "Quisiera agradecer a este señor que me ha salvado la vida para llegar a Sevilla. Me he hecho sangre y todo para intentando quitar el guardabarros"

Y continúa: "Este señor se ha parado y con un martillo y un cuchillo ha podido arrancar y lo ha podido quitar. Lo tengo aquí atrás para llevarlo al taller. La Merche me va a matar", ha dicho, temiendo la reacción de su madre cuando vea lo que ha pasado. ¡Mira el vídeo de su último incidente sobre ruedas!

Loading…