Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja ha deslumbrado con su último posado.

Anabel Pantoja ha deslumbrado con su último posado.

V.P.

Anabel Pantoja vuelve a conquistar las redes con su nueva foto. No se trata de una sesión profesional, sino de una foto muy natural, en la puerta de su casa, pero en la que sale guapísima y presumiendo de tipazo. 

La prima de Kiko Rivera siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo y no es raro ver varios posados en su galería de Instagram. El último, con un look "total black" le ha valido muchos comentarios elogiando sus atributos. 

Anabel Pantoja: su foto más sexy con mensaje motivador

La joven muestra su mejor cara en redes, pero tampoco tiene tapujos en mostrarse vulnerable, como en la llamada a 'Sálvame', donde acababa llorando. Esta vez ha vuelto a sacar una sonrisa y ha subido una imagen con un mensaje  motivador: "⚡️Cómete el 🌎 hoy, mañana llueve ⚡️" ha escrito. 

En la foto, la sobrina de Isabel Pantoja deslumbra con un escotazo y unos pantalones ceñidos negros, acompañados con un peinado de ondas y un maquillaje de lo más rockero. Amigas suyas como Estela Grande, Soraya Arnelas o sus compañeras de 'Sálvame' como Carlota Corredera o María Patiño no han dudado en elogiarla. ¡Está espectacular!

Loading…