Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja disfruta de sus sobrinas en plena crisis con su primo

La sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en visitar a sus seres más queridos, aprovechando su paso por Sevilla

Anabel Pantoja, en su último cumpleaños en Sálvame Diario (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja, en su último cumpleaños en Sálvame Diario (@anabelpantoja00).

G.G.P.

Anabel Pantoja ha aprovechado su paso por Sevilla para desplazarse hasta Castilleja de la Cuesta, la localidad en la que viven Kiko Rivera, Irene Rosales y sus hijas. Las pequeñas Ana y Carlota son la máxima debilidad de la colaboradora y así lo ha demostrado una vez más en su Instagram.

Y es que Anabel había viajado hasta su ciudad natal para dar una sorpresa a su madre por su cumpleaños. Además de pasar un tiempo entrañable con Mercedes, la sobrina de Isabel Pantoja no ha perdido la ocasión para visitar a Ana y Carlota. Así, ha compartido con sus seguidores una instantánea y algunos videos con ellas pasando una divertida tarde de juegos y risas.

anabel-pantoja-ana-y-carlota_9_432x593

Anabel Pantoja junto a sus sobrinas Ana y Carlota (@anabelpantoja00)

 

No obstante, la delicada situación familiar que está atravesando el clan Pantoja no pasa desapercibida. La propia Anabel añadía un emoticono de un corazón roto en la fotografía junto a sus sobrinas, dejando constancia de lo mucho que las echa de menos y lo difícil que está siendo estar tan lejos de ellas en un momento tan complejo familiarmente hablando.

Los Pantoja: ¿buscando una tregua antes de Navidad?

De momento, alejada de la televisión por un tiempo indefinido, Anabel Pantoja ha reunido fuerzas y coraje para plantarse en casa de su primo pese a todo lo ocurrido. ¿Será este un primer paso hacia una nueva etapa de reconciliación familiar?

Loading…