Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja aclara en qué punto está su relación con Yulen Pereira

Unos crípticos y tristes mensajes, fotos borradas de sus redes... en las últimas 24 horas, los rumores de ruptura entre Yulen y Anabel parecían indicar que habían roto

Anabel Pantoja y Yulen en un evento (Instagram)

Anabel Pantoja y Yulen en un evento (Instagram)

Paula Gómez

"Aunque la vida hoy no hay sido perfecta para mí, voy a seguir sonriendo", escribía Anabel Pantoja hace tan solo unos días. La sobrina de Isabel Pantoja avivaba con este mensaje los rumores de ruptura con Yulen Pereira, al que también borró de sus redes sociales. Sus besos, sus momentos cómplices, las fiestas a las que acudían juntos... no hay ni rastro de ellos y todos sus seguidores comenzaban a plantearse que hubiesen decidido tomar caminos separados.

Todos esperaban las reacciones de la influencer y el esgrimista a estas informaciones, pero ambos han permanecido en un silencio que les está costando romper. A pesar de ello, su entorno más cercano se ha encargado de hablar sobre su situación.

Anabel Pantoja y Yulen: ¿han roto?

Los rumores, según ha confirmado Chelo García Cortés en 'Sálvame', han sido completamente infundados. La periodista ha revelado que "ayer estábamos hablando de que estaba triste por una cosa que publicó en Instagram, pero a mí me consta, por informaciones muy directas, que está muy bien con Yulen y que la relación con él va de maravilla".

A raíz de este comentario, Lydia Lozano también ha arrojado luz sobre el asunto y ha asegurado que habló con Anabel para preguntarle por qué estaba triste y ella le confesó que el motivo no era su chico, sino Gran Canaria. "Me he enamorado de tu isla, me había gustado tanto que había llevado a su madre... y fíjate qué bien nos lo hemos pasado" le dijo, a lo que la periodista respondió diciéndole que se comprase otra casa allí y que iría a verle.

Más tarde, Anabel pareció confirmar lo que habían dicho sus antiguas compañeras de programa. "Tenerife, has sido una isla que acabo de descubrir, pero creo que me queda bastante. Te vi desde una perspectiva diferente, bonita y nueva que jamás olvidaré. Hasta pronto" escribió en una historia de Instagram.

Anabel Pantoja se ha despedido, entristecida, de Tenerife (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja se ha despedido, entristecida, de Tenerife (@anabelpantoja00)

Lydia Lozano no ha dado más detalles, pero sí ha dejado claro que todo iba bien. Más tarde, en el 'Deluxe', Jorge Javier Vázquez anunció que la influencer iba a entrar en el programa a través de llamada telefónica para dar su versión. Aunque no lo hizo, parece que todo ha quedado en un pequeño "susto" para los seguidores y conocidos de Yulen y Anabel.

Los tortolitos han puesto su relación a prueba en varias ocasiones y los rumores y la distancia no ha conseguido romper su amor. La distancia volverá a ponerlos a prueba dentro de poco, cuando ella viaje con su tía, Isabel Pantoja, en su gira internacional. ¿Afectará esto a su relación?

Loading…