Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Anabel Pantoja acepta un trabajo con su tía Isabel que la aleja de Yulen

La influencer volverá a ser la asistente de la tonadillera en su nueva gira

anabel pantoja trabajo isabel yulen

Anabel Pantoja, como siempre, estará al lado de Isabel en esta nueva oportunidad profesional.

Saray Cruz

Anabel Pantoja pasará unos meses fuera de España, alejada de Yulen Pereira y de los suyos, para acompañar a Isabel Pantoja en su nueva andadura profesional.

Y es que, a pesar de que su relación con el esgrimista va viento en popa y de que la influencer está establecida en Madrid y Gran Canaria, ha decidido dejarlo todo por su tía.

Anabel Pantoja vuelve a sus inicios

Después de unos años muy difíciles para la tonadillera, Anabel, que siempre ha estado de su lado, será su asistenta personal en la gira americana que la cantante realizará durante los próximos meses. Por lo tanto, la influencer vuelve a los inicios de su carrera profesional, ya que hace una década, la excolaboradora de 'Sálvame' ayudaba a Isabel en todos sus viajes y eventos.

Tal y como desveló Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa': "Mi madre está preparando la gira en Cantora. Ella ya sabe quienes son los músicos y el equipo con el que va, muchos de ellos le acompañan desde España y mi prima Anabel también va".

Isabel Pantoja junto a su sobrina, Anabel (Instagram)

Isabel Pantoja siempre han estado muy unidas.

La hija de Isabel contó que a ella también le hubiera gustado ir, pero que no puede por sus obligaciones: "Tengo que estudiar y un hijo, si fuese como Anabel que puede trabajar con sus redes sociales en cualquier parte del mundo, también iría".

Ayer, la propia Anabel también confirmó esta noticia en el programa 'Gente Maravillosa' de Canarias: "Recorreremos Miami, Los Ángeles, Nueva York y Puerto Rico". Este importante proyecto llega tres meses después de la muerte de Bernardo Pantoja, que dejó devastadas a ambas y, seguramente, terminó de unirlas todavía más.

Loading…