Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla opina sobre Anabel Pantoja ¡sin saber que tenía el micro abierto!

El micro de 'Sálvame' le ha jugado una mala pasada a Paz Padilla, ya que todos oímos qué opinó de Anabel Pantoja en el último gran enfado de la colaboradora...

A Paz Padilla se le "colaron" unas declaraciones sobre Anabel Pantoja...

A Paz Padilla se le "colaron" unas declaraciones sobre Anabel Pantoja...

M.A.

Hace unos días, Anabel Pantoja celebraba su cumpleaños en el plató de 'Sálvame'. Unos 35 años agridulces para ella, ya que en ese momento no tenía cerca a los suyos para que le acompañasen en ese día tan especial. Además, la prima de Kiko Rivera no sabía que el programa le estaba preparando una broma algo pesada...

Se trataba nada menos que de Dulce, la que fuese niñera de Isa Pantoja que luego se prodigó por todos los platós hablando mal de la familia al completo. Anabel no la traga desde entonces, así que cuando se enteró de que su "regalo" de cumpleaños era Dulce vestida de Marilyn, abandonó el programa visiblemente enfadada. 

David Valldeperas salió tras ella e intentó que se calmase, pero Anabel estaba muy nerviosa. Ante esta situación, Paz Padilla hizo un comentario algo desafortunado sobre la cumpleañera: "Quilla, que cumples 35, que cuando yo tenía tu edad, mi hija ya tenía 10 o 12 años..." dijo la presentadora, sin saber que su micro estaba abierto y que todos estaban oyendo lo que decía. 

 

Anabel no se percató de las críticas de la presentadora

Tan mal le sentó a Anabel Pantoja la presencia de Dulce el día de su cumpleaños, que ni reparó en las palabras de Paz sobre su inmadurez... Y, de haberlo hecho, la relación entre ambas es tan buena que, probablemente, no se las hubiese tenido en cuenta ¡o se las habría tomado como una crítica constructiva!

Loading…