Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja comparte los mejores momentos de sus vacaciones con Yulen

La colaboradora de televisión ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño junto a su chico y ha querido resumirlas en un increíble vídeo

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han disfrutado de unas vacaciones muy especiales.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han disfrutado de unas vacaciones muy especiales.

Paula Gómez

Las vacaciones de Anabel Pantoja y Yulen tras su regreso de Honduras han sido de película. La colaboradora de televisión no ha reparado en gastos en sus primeras vacaciones con el esgrimista, con quien está pasando sus primeros meses de amor tras volver de 'Supervivientes', el programa que vio nacer su amor.

La pareja ha viajado por Egipto, Menorca, Ibiza, Sevilla... y aunque en estos momentos él está en Mallorca con su madre y ella está en Canarias, que es como su segundo hogar, ha sido una experiencia inolvidable. Para guardar estos momentos para la posteridad, la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido un pequeño resumen en su Instagram para sus 1,7 millones de seguidores.

Una luna de miel… eterna

"Nunca te olvidaré" ha escrito sobre la publicación, en la que ha mostrado algunos de los mejores momentos de estos viajes. Diversión con yates en la playa, visitas únicas por Egipto, restaurantes de lujo, bailes y fiestas en lugares impresionantes... ¡No ha faltado de nada!

La colaboradora no solo ha mostrado cómo han sido las típicas visitas a lugares de interés, sino que también ha enseñado algunos momentos íntimos y divertidos que no había compartido anteriormente.

Anabel Pantoja y Yulen no podrían estar más enamorados. Ellos siguen haciendo oídos sordos a las críticas que han recibido en los últimos meses y están apurando al máximo cada momento juntos. ¡La pareja vive en una luna de miel sin fin!

Loading…