Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja pierde la paciencia por las críticas por no visitar a su padre: “¡Estoy harta!”

La polémica se ha hecho grande tras un nuevo ingreso en el hospital de Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja, en una de sus últimas fotos del verano en Instagram

Anabel Pantoja, en una de sus últimas fotos del verano en Instagram (@anabelpantoja00).

Gemma Gómez

Anabel Pantoja sigue recibiendo críticas por no estar al lado de su padre, Bernardo Pantoja. La superviviente ha perdido la paciencia y se ha decidido a llamar a ‘Sálvame Diario’ para poner punto y final a la polémica.

Y es que después de ver que la salud de Bernardo Pantoja había vuelto a empeorar, su hija ha estallado ante los comentarios sobre la soledad de su padre o sobre si la familia le está dando la espalda en sus peores momentos.

“Si estoy o no estoy con mi padre lo voy a hacer en la privacidad. Para mí, no tiene que estar mi padre en un hospital para acudir, yo he salido de una isla hace 4 meses, me he ido de vacaciones y cuando ha pasado esto, que pasó ayer, tengo a personas y sí, estoy ahí económicamente, pero estoy ahí, no está sólo”, ha querido aclarar, muy enfadada, Anabel Pantoja.

La colaboradora ha estallado contra su propio programa tras ver que día sí día también se habla de su paradero y de si ha visitado o no a su familia: “Vende mucho decir que está solo y que la hija está en un yate. ¡No está sólo! ¡Estoy harta!”. Anabel, que está de vuelta en Canarias reencontrándose con su vida de antes de ‘Supervivientes 2022’, ha demostrado que no está dispuesta a que le den más lecciones desde los platós de televisión.

Anabel Pantoja ha llamado en directo a su programa para zanjar la polémica

Anabel Pantoja ha llamado en directo a su programa para zanjar la polémica (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja, cada vez más lejos de 'Sálvame'

“A mí no me tiene que decir un programa donde tengo que estar, estoy cansada de los valores que me tenéis que dar todas las tardes. Tengo mi vida y decido qué hacer y si me equivoco me equivocaré”, ha zanjado, muy enfadada, volviendo a dar un paso en su frialdad con 'Sálvame Diario'.

Loading…