Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja confirma su acercamiento con Kiko Rivera, ¿irá a su boda?

De forma muy discreta, Anabel Pantoja ha revelado un acercamiento de posiciones con su primo Kiko Rivera, dando a entender que, incluso, puede que vaya a su boda

Anabel Pantoja aclaró cómo se lleva actualmente con su primo Kiko Rivera.

Anabel Pantoja aclaró cómo se lleva actualmente con su primo Kiko Rivera.

M.A.

"Entiendo que toda mi familia no va a venir a mi boda", decía ayer Anabel Pantoja en 'Sálvame'. Esto iba directamente en alusión a su tía Isabel: "Yo sé cómo está ella ahora mismo, no tiene ganas de boda ni de nada", añadía la futura mujer de Omar Sánchez. 

Sus compañeros le preguntaron entonces por su primo, Kiko Rivera: "Está la cosa bien", se limitó a decir Anabel, dando a entender que ha tenido un acercamiento con él. La colaboradora, que ya está inmersa en los planes de su boda, aceptará encantada al Dj en el día más especial de su vida, pero también es consciente de que puede que no asista por incompatibilidad de agendas o cualquier otro imprevisto.

Aunque Anabel no aclaró en qué había mejorado la comunicación con su primo, sí que quiso dejar claro que ella estaba "contenta y tranquila".

Anabel y Kiko han tenido un primer acercamiento tras su monumental bronca.

Anabel y Kiko han tenido un primer acercamiento tras su monumental bronca.

El cumpleaños de Anabel podría haber sido el día clave

"Las cosas tenían que asentarse, que enfriarse", explicaba la colaboradora sobre su conflicto con su primo. Aunque no reveló cuándo ni cómo tuvo lugar la esperada conversación entre ellos, todo apunta a que fue el día de su cumpleaños, ya que sí que se le escapó una pequeña pista: "Fue la casualidad de mi cumpleaños", dijo sin entrar a más detalles. 

Loading…