Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, decepcionada tras conocer el resultado de su test de inteligencia

Anabel Pantoja no ha podido ocultar su decepción tras hacerse público su cociente de inteligencia. Esta es la nota que ha sacado la colaboradora

Anabel Pantoja recibió su nota del test de inteligencia como un jarro de agua fría.

Anabel Pantoja recibió su nota del test de inteligencia como un jarro de agua fría.

M.A.

Desde que en 'Sálvame' sus colaboradores se están sometiendo a test de inteligencia, el ambiente en el plató está, inevitablemente, algo enrarecido. Y es que las comparaciones no son de buen gusto para nadie y, en ocasiones, los resultados del cociente obtenido también son diferentes a lo esperado. 

Si tras la nota de su test de inteligencia María Patiño se planteó dejar la televisión, ahora le ha tocado el turno a Anabel Pantoja. La sobrinísima dejó muy claro que esperaba un resultado de 102, una cifra situada en la media... pero su sorpresa al averiguar cuánto sacó realmente, fue mayúscula. La prima de Kiko Rivera obtuvo una puntuación ¡de 92!

Anabel Pantoja, muy decepcionada al conocer el resultado de su test de inteligencia. 

Anabel Pantoja, muy decepcionada al conocer el resultado de su test de inteligencia. 

La influencer no solo se sitúa por debajo de la media de lo que está considerado una inteligencia "normal", sino que también está a la cola de sus compañeros, solo por encima de Las Mellis (a quienes hicieron una media entre sus dos cifras para puntuarlas juntas). Anabel se llamó a sí misma "la analfabeta de 'Sálvame'". 

La psicóloga valoró su potencial

Tanto en memoria como en memoria visual, Anabel Pantoja obtuvo una puntuación mucho más alta: nada menos que 115. Pero este número se ha visto reducido al hacer una media con todos los ejercicios del test. "Lo que le ha fallado a Anabel no han sido los nervios, tiene que ver con esa inteligencia cristalizada, con la parte que aprendemos, con la formación, con la parte de vocabulario", apuntilló la psicóloga. 

Pantoja está dispuesta a mejorarlo, recurriendo si es necesario a un logopeda.

Loading…