Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja, muy criticada al revelar por qué su padre no estará en su boda

La colaboradora ha dejado claro que quiere con locura a su padre y que él ha respetado su decisión

Anabel Pantoja, hoy en Sálvame Diario.

Anabel Pantoja, hoy en Sálvame Diario.

G.G.P.

Anabel Pantoja ha vuelto a Sálvame Diario tras sus vacaciones. Su boda con Omar Sánchez está de plena actualidad ya que quedan a penas un mes para su celebración. Hoy, el programa ha repasado algunos de los detalles que se han desvelado, como que se realizará en La Graciosa o que su padre no podrá estar presente en su gran día.

Y es que después de unas vacaciones en las que ha dado el paso más importante de acercamiento a Kiko Rivera y sus sobrinos, las cosas se han vuelto a poner feas para ella. El hecho de que se haya revelado este detalle no ha hecho nada de gracia a Anabel, quien se ha mostrado muy disgustada con Kiko Hernández por revelarlo. “Mi padre no va a venir a la boda, si queréis hacer daño y dejarme como una mierda… Mi padre no puede venir a la boda porque me caso en la arena de la playa, y en su estado no puede acudir”, ha explicado muy dolida.

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido dejar claro que no es que no haya invitado a su padre, sino que por la movilidad reducida del mismo, no puede acceder al lugar donde se va a realizar la ceremonia. Kiko Hernández ha querido ser más explicito, algo que no ha gustado nada a la colaboradora: “No puede ir porque con la silla no puede pasar por la arena de la playa… Si yo tuviera a mi padre así no me casaría en la arena”, le ha reprochado.

Anabel Pantoja tiene pensada una segunda boda en Sevilla

Anabel Pantoja se ha justificando explicando que el año que viene tiene pensado hacer una “fiesta de la boda en Sevilla, para toda la gente que no van a poder venir”. No obstante, Kiko le ha expresado que podría lamentar esta decisión si, por lo que fuera, su padre no pudiera acudir a esa fiesta. “¡No vengas ahora a darme clases de hija! Tú sabes que detrás hay muchas cosas. No intentes dejarme mal delante de nadie, que yo me caso donde me apetece, ¡donde me apetece!”, ha estallado Anabel. “Me parece una mala decisión”, ha zanjado Kiko Hernández.

Loading…