Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

María Patiño amenaza con dejar la televisión

La colaboradora ha hecho un test de inteligencia que la ha dejado en evidencia y, avergonzada, ha dicho que no quiere volver a trabajar en Sálvame

María Patiño se planteó ayer dejar la TV después de un test de inteligencia.

María Patiño se planteó ayer dejar la TV después de un test de inteligencia.

V.P.

María Patiño tuvo una tarde complicada ayer. Sus compañeros de Sálvame y ella se están sometiendo a unos tests de inteligencia, y la colaboradora más polémica habría quedado en evidencia. Avergonzada, Patiño ha amenazado con no volver al plató hasta que mejore sus resultados.

Antes de conocer el resultado de Patiño, Kiko Jiménez encabezaba la lista de colaboradores... por detrás. El ex de Gloria Camila obtenía en el test de inteligencia 109 puntos, lejos de los 124 puntos obtenidos por Antonio Montero hace unos días. 

Ayer, Kiko Hernández anunciaba que María Patiño, que años atrás se negó a hacer este examen, sí participaría esta vez. "Se trata de uno de los datos más esperados, porque su figura divide mucho a los espectadores, unos creen que es muy lista y otros todo lo contrario. Hoy saldremos de dudas", decía el presentador.

Este es el resultado del test de inteligencia de María Patiño

La tertuliana se mostraba nerviosa, y parecía conocer que el resultado iba a ser catastrófico para ella. La psicóloga presente en el plató la defendía argumentando que la colaboradora se estaba poniendo mucha presión sobre los hombros y que no había hecho la prueba en las condiciones óptimas.

Finalmente, Kiko Hernández destapaba el sobre que contenía la cifra tan temida por Patiño... Un 101. Este número la sitúa como la colaboradora con menos puntuación, por detrás de Belén Esteban y Rosa Benito. Esto dejaba desolada a la colaboradora, que no dejaba de negar con la cabeza.

Patiño amenaza con dejar Sálvame hasta que no mejore su test

"No está bien. Hasta que yo no mejore esto no me pongo delante de las cámaras", afirmaba, ante la estupefacción de Chelo García Cortes, quien estará mañana en el plató del Deluxe junto a ella.

"Tengo que aceptar que soy así de limitada y ya está", respondía ante la insistencia de la psicóloga, que se mostraba comprensiva diciendo que María Patiño tendría un mejor resultado si no hubiera sido presa de los nervios y de una presión autoimpuesta. 

Loading…