Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: declaración de amor a su madre Merchi tras perder a Bernardo

La influencer valora más que nunca a sus seres queridos después de vivir el dolor de la muerte de un padre

Anabel Pantoja y Mercedes Bernal, juntas en su última fotografía de Instagram

Anabel Pantoja y Mercedes Bernal, juntas en su última fotografía de Instagram (@anabelpantoja00).

Gemma Gómez

Anabel Pantoja y su madre Mercedes Bernal no se han separado desde que falleciera Bernardo Pantoja. Además, ha coincidido con que hoy es el cumple de Merchi, el momento ideal para la influencer para declararle su amor a su madre, sobre todo en estos momentos tan duros.

Felicidades Mamá. Que suerte la mía de poder tenerte y verte. Gracias por todo lo que haces por mí, ahora que tengo 36 y he perdido a papá me doy cuenta de lo valioso e incondicionales sois. Te quiere tu gordita 🖤”, escribía, llena de sentimiento, Anabel Pantoja.

Y es que Mercedes ha hecho toda una demostración de generosidad y amor a su hija en estos momentos de máximo dolor, acompañándola en todo momento en estos días tras la muerte de su padre. Un esfuerzo que Anabel Pantoja quiere devolver a su madre con un viaje juntas a las Islas Canarias.

Anabel Pantoja prepara un viaje con su madre

Anabel Pantoja y su madre Merchi en Canarias

Anabel Pantoja y su madre Merchi en Canarias (@anabelpantoja00).

Así lo revelaba publicando una fotografía de ambas en la isla, escribiendo que pronto se va a volver a repetir esa tierna imagen: “Mira por donde vamos a poder repetir esto dentro de ná”. Un momento en que Anabel Pantoja está demostrando no querer separarse de los suyos, los que más apoyo le están brindando desde que falleciera su padre.

Loading…