Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja llega al tanatorio rota de dolor, en un velatorio lleno de conflictos

La sobrina de Isabel Pantoja ha acudido con cara muy seria y acompañada de su madre, Mercedes Bernal

Anabel Pantoja y su madre Mercedes Bernal llegan al Tanatorio de Alcalá de Guadaira

Anabel Pantoja y su madre Mercedes Bernal llegan al Tanatorio de Alcalá de Guadaira ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Anabel Pantoja ha hecho frente al día más complicado tras la muerte de su padre, Bernardo Pantoja. Tras una jornada llena de conflictos en el hospital ante las últimas horas de vida del hermano de Isabel Pantoja, el velatorio también ha estado lleno de incidentes. Desde el desmayo de Magdalena, tía de Bernardo, hasta la decisión de Junco acerca de las cenizas de su marido, familiares y amigos han ido llegando a Alcalá de Guadaira para dar el último adiós a Bernardo.

Kiko Rivera, Isa Pantoja, Isabel Pantoja o Mercedes Bernal han acompañado a Anabel Pantoja en el tanatorio donde descansaban los restos mortales de Bernardo. La influencer se ha mostrado afligida, acompañada por su madre, de la que no se ha separado ni un momento, y luciendo una cadena de oro de su padre, por la que presuntamente habría tenido un conflicto con Junco, su actual mujer.

Los incidentes vividos en el Tanatorio de Alcalá de Guadaira

La tarde ha estado llena de sobresaltos. Magdalena Clavero ha acudido al tanatorio para despedirse de Bernardo, cuando ha sido rechazada por Anabel Pantoja y su madre Merchi. Tras intentar entrar en el recinto, aseguraba que ambas le habían llamado “sinvergüenza” y ha incluso protagonizado un desmayo en la puerta del edificio, ante los medios de comunicación.

Magdalena Clavero se desmaya a las puertas del tanatorio

Magdalena Clavero se desmaya a las puertas del tanatorio ('Sálvame Diario').

Junco, la pareja de Bernardo, ha llegado afirmando que venía “a intentar que me den mi sitio”, tras los rumores de que ayer no le habían dejado estar al lado de su marido en sus últimas horas de vida. Finalmente ha podido acceder al tanatorio y se ha filtrado que podría haber decidido que las cenizas de Bernardo Pantoja se repartirán a medias entre ella y Anabel, pese a que ninguno de los familiares lo ha confirmado.

Junco salía del tanatorio con un tono conciliador y discreto ante la prensa

Junco salía del tanatorio con un tono conciliador y discreto ante la prensa ('Sálvame Diario').

Omar Sánchez y Yulen Pereira, al lado de Anabel

Una de las sorpresas del día de ayer fue la presencia de Omar Sánchez en el hospital para apoyar a Anabel Pantoja. La pareja vivía así un extraño reencuentro después del paso por ‘Pesadilla en el paraíso’ del windsurfista. Por su lado, Yulen Pereira se encuentra viajando hasta Sevilla para apoyar a su chica en este tristísimo día. Otro símbolo más de que esta pareja va muy en serio, apoyándose el uno al otro en todo momento.

Loading…