Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: la emotiva carta a su padre tras su muerte

La sobrina de Isabel Pantoja ha escrito una carta donde ha volcado todos sus sentimientos por Bernardo

Anabel Pantoja en una imagen con su padre Bernardo en un restaurante

Anabel Pantoja dedica unas emotivas palabras a su padre.

EP

Tres días después del fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja, y con fuerzas suficientes para dar su adiós públicamente al hombre que le dio la vida, Anabel Pantoja ha roto su silencio para dedicarle una emotiva carta de despedida en sus redes sociales. Un breve texto en el que, por encima de todo, queda patente el amor que la influencer sentía por su progenitor, a quien ha agradecido que le permitiese ser su hija, y a quien no ha dudado en hacer una promesa muy especial.

"Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día de mañana si llegara un nieto va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo", comienza confesando la sobrina de Isabel Pantoja, que en este 'homenaje' a su padre (con el que mantuvo una relación muy distante durante años pero en cuyos cuidados se volcó en esta última etapa, en la que los problemas de salud y los continuos ingresos del hermano de la tonadillera marcaron su vida) ha rescatado una imagen muy especial en la que se ve a ambos, cómplices y divertidos, disfrutando de unas lentejas y un puchero en un restaurante. Sin duda, la mejor manera de demostrar lo especial que era el vínculo que tenía con su padre, a quien ahora llora desolada.

Anabel Pantoja comparte una imagen de cuando era pequeña con su padre

Anabel comparte una imagen en recuerdo a su padre.

"Gracias por traerme al mundo"

Además de 'prometerle' que el día de mañana su hijo sabrá cómo era su abuelo, Anabel ha querido darle las gracias "por traerme al mundo y poder ser tu hija". "Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos", ha añadido, dedicando también unas palabras a "toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano", y entre las que ha querido destacar a Isabel Pantoja, al pie del cañón en los últimos días de Bernardo: "Gracias tita, mamá y Antonio Abad. El resto también, que no me habéis dejado en ningún momento sola".

Anabel Pantoja comparte un mensaje de motivación.

Anabel se manda un mensaje a sí misma en un año lleno de altibajos.

Pero además de este emotivo adiós a su padre, Anabel también ha compartido un story con un mensaje de lo más significativo: "Deberías estar orgullosa de ti, por cómo has manejado estos meses, por las batallas que has luchado, por las veces que sé que te caíste y aún así te levantaste, ¡eres una guerrera!". Unas palabras que parece dedicarse a sí misma, aplaudiendo la valentía y la fuerza que ha tenido durante la enfermedad de Bernardo.

Loading…