Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja desvela el truco de belleza con el que viajará a Supervivientes 2022

La colaboradora está totalmente centrada en prepararse para ir a Honduras en las mejores condiciones

Anabel Pantoja, en las playas de Gran Canaria (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja, en las playas de Gran Canaria (@anabelpantoja00).

G.G.P.

Anabel Pantoja está en plenos preparativos para viajar hacia Honduras. La sobrina de Isabel Pantoja, además de practicar algunas habilidades para el concurso, como la elaboración de anzuelos o la apnea, está poniendo a punto su look para enfrentarse a las condiciones de la isla.

Hoy, la colaboradora ha desvelado uno de los trucos de belleza con los que se está preparando para vivir la aventura por segunda vez. Se trata de un lifting de pestañas, con el que Anabel conseguirá que su mirada luzca siempre como si llevase mascara de pestañas. Esta es sólo una de las muchas opciones por las que apostará, según ha avanzado en su Instagram. Una manera de lo más cómoda de estar guapa pese a las condiciones de calor y humedad de la isla.

Anabel Pantoja desvela su truco de belleza para Supervivientes (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja desvela su truco de belleza para Supervivientes (@anabelpantoja00).

No es la única concursante que ha apostado por este tipo de retoques al participar en Supervivientes. En la edición de 2021, por ejemplo, vimos a Olga Moreno luciendo casi un maquillaje perfecto durante todo el concurso gracias al perfilado de labios y delineado de ojos tatuado, con una técnica conocida como ‘microblading’.

Anabel Pantoja se prepara en todos los sentidos

Y es que Anabel Pantoja está dispuesta a darlo todo en esta segunda oportunidad para vivir la experiencia de Supervivientes. Así, la hemos podido ver hoy practicando sus habilidades de pesca, con las que Omar Sánchez, su ex pareja, le está ayudando. Sin duda, la de Anabel Pantoja es una de las candidaturas para esta edición del reality que más expectación está generando.

Loading…