Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

El secreto de belleza que Olga Moreno se ha llevado a Honduras ¡Rosa Benito lo desvela!

La colaboradora de Ya es Mediodía ha explicado qué se ha hecho Olga Moreno, algo por lo que ya han apostado otras famosas

Olga Moreno en imagenes de Supervivientes 2021 emitidas anoche.

Olga Moreno en imagenes de Supervivientes 2021 emitidas anoche.

G.G.P.

Uno de los encantos de Supervivientes como reality también es ver a nuestras celebridades al natural: sin chapa ni pintura. Por eso, desde que empezó la edición de este 2021 hay algo que todo el mundo se pregunta: ¿Por qué parece que Olga Moreno vaya maquillada todo el tiempo? ¡Rosa Benito ha desvelado hoy el secreto de belleza que la mujer de Antonio David Flores se ha llevado a Honduras!

Sonsoles Ónega planteaba la duda y Rosa Benito no tardaba en dar la respuesta: “Porque se ha tatuado”, algo que ella también habría hecho antes de ir a Supervivientes para tener mejor aspecto: “Yo me tatué las cejas cuando fui y me hice la rayita del ojo”, ha confesado Benito aludiendo al delineado del parpado superior.

rosa-benito-habla-de-olga-moreno-en-ya-es-mediodia_8_628x335

Rosa Benito hoy en Ya es Mediodía Fresh.

 

Rosa Benito pone nombre al tratamiento de belleza de Olga Moreno

Una técnica muy de moda por la que apuestan otras famosas como Adara o Isa Pantoja, sobre todo para definir sus cejas y darles cuerpo, consiguiendo así un aspecto armonioso y de estar siempre peinadas. “Lo que se ha hecho es la micropigmentación”, aclaraba Benito y ponía así punto y final a la especulación.

Sin duda, el paso de Olga Moreno está siendo seguido con lupa por su papel importante en el relato de Rocío Carrasco y en la vida de Rocío Flores, quien se emocionó muchísimo ayer al ver hablar de su familia a la mujer de su padre.

Loading…