Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja en el hospital de Sevilla donde están operando a su madre, Mercedes Bernal (Sálvame Diario).

Anabel Pantoja en el hospital de Sevilla donde están operando a su madre, Mercedes Bernal (Sálvame Diario).

G.G.P.

Anabel Pantoja lleva varios días ausente en Sálvame Diario, volcada en la salud de sus padres. Y es que su padre, Bernardo Pantoja y ahora su madre Merchi se encuentran ingresados en hospitales distintos. Así, la sobrina de Isabel Pantoja se pasa prácticamente todo el día visitando a cada uno de ellos. Hoy,  para Sálvame Diario y también en sus redes sociales, ha dado la última hora sobre la salud de ambos.

Y es que ayer, Anabel Pantoja confesaba estar atravesando uno de sus peores momentos vitales, y no es de extrañar. Hoy, su madre Mercedes Bernal ingresaba en el hospital para ser operada de una rodilla para recibir una prótesis. Una operación que había sido aplazada varios días a causa de la huelga de transportistas, a la espera de recibir la pieza, y que ha tenido también en vilo a Anabel Pantoja.

“Lo de mamá va a salir bien y papi sigue ahí”, ha contado en directo, pese a que ha reconocido que se encuentra ya “un poco cansada de cabeza y de todo”, por la dureza que han tenido los últimos tiempos para ella. Además, ha reconocido que todavía le quedan varios días en los hospitales: “Mami tendrá que pasar una noche ahí seguro, y a papá todavía le queda”.

Anabel Pantoja se rompe al ver que se llevan a Mercedes a quirófano

Anabel habla a sus seguidores entre lágrimas en su Instagram (@anabelpantoja00).

Anabel habla a sus seguidores entre lágrimas en su Instagram (@anabelpantoja00).

Más o menos lo mismo ha transmitido en sus historias de Instagram, entre lágrimas, y queriendo agradecer todo el apoyo recibido por sus seguidores, quienes no se han parado de preocupar por ella: “mami ya se ha ido, se la ha llevado para el quirófano, es una operación de rodilla y papá está en su estado, estable, gracias a todos”.

Loading…