Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja estalla contra las críticas que ha recibido por compartir una foto al natural

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido unas fotos sin filtros ni maquillaje y le han llovido comentarios dañinos: "Después hablamos de salud mental"

Anabel Pantoja en la instantánea que ha compartido en Instagram (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja en la instantánea que ha compartido en Instagram (@anabelpantoja00)

Paula Gómez

Al igual que a Anabel Pantoja le gusta mostrar sus viajes, sus outfits y sus bailes graciosos a través Instagram, también le gusta mostrar el lado más realista de su vida. Aunque los filtros y la edición forman parte del día a día en las redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja ha aprovechado que acababa de salir de la ducha para sacarse una foto en la que aparece con la cara lavada.

La influencer ha tratado de promover y normalizar la belleza natural con esta publicación, pero lo que ha conseguido ha sido todo lo contrario gracias a los comentarios de odio que ha recibido. "No filtros, no maquillaje, yo misma, realismo, día a día, mujer" son los hashtags que ha escrito, con un claro mensaje de amor propio.

Anabel Pantoja reacciona a las críticas por sus retoques: "No se deben pasar líneas"

Unas horas más tarde, la prima de Kiko Rivera ha publicado una historia de Instagram con la que se ha pronunciado sobre las críticas que estaba recibiendo, recordando a sus seguidores y a sus haters el daño que pueden hacer a una persona. "Sí, me he pinchado bótox, y un poco de ácido en el labio. Creo que cada persona se tiene que sentir a gusto con una misma. Y ya por eso creo que no se deben de pasar líneas e insultar" ha comenzado.

"Y ya por eso creo que no se deben de pasar líneas e insultar como se hace. Vamos a acabar mal, porque no sabéis el grado de daño que se puede hacer con ciertos comentarios. Después hablamos de la salud mental, y protegernos... lo triste, que todos vienen de mujeres, por llamarlo de una manera" ha zanjado, muy enfadada.

Anabel Pantoja ha reaccionado así en sus redes sociales (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja ha reaccionado así en sus redes sociales (@anabelpantoja00)

A continuación, Anabel Pantoja ha mostrado algunos de los comentarios a los que se enfrenta cuando comparte imágenes así con buenas intenciones. "Dios, pareces de más de 50", "claro, sin maquillaje ahora que te has pinchado toda la cara", "no te pongas más labios, por favor", "no maquillaje, pero rellenos de bótox, ácido hialurónico, cóctel de vitaminas"... son solo algunos de los comentarios que ha recibido poco después de publicar la imagen.

"Es tremendo..." ha escrito sobre una de las capturas.

Anabel Pantoja ha compartido algunas de las críticas que ha recibido por su foto.

Anabel Pantoja ha compartido algunas de las críticas que ha recibido por su foto.

Y es que, a pesar de que Anabel Pantoja suele tomarse estos comentarios sin caer en el juego de las personas que atacan e insultan por llamar su atención, también sabe que muchas personas se enfrentan a este tipo de comentarios teniendo problemas con su autoestima y su físico.

Loading…